Noticias

LYNX: Sistema TCP/IP llevado al máximo

16 de mayo de 2014

LYNX es la nueva propuesta de FERMAX, basada tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, que permite la gestión más avanzada de la comunicación, la seguridad y el confort de los complejos residenciales más prestigiosos del mundo. Con el desarrollo de esta tecnología, Fermax combina satisfactoriamente las prestaciones de las tecnologías TCP/IP con las necesidades y las posibilidades de promotores inmobiliarios, integradores de sistema y usuarios finales.

Para este innovador sistema hemos creado VIVO, un monitor de videoportero de formato extraplano con superficie de cristal y con una pantalla táctil capacitiva de 7” por la que es posible navegar de forma intuitiva para utilizar su amplia gama de funcionalidades como videoportero así como controlar otros sistemas de la vivienda puesto que VIVO es, además del videoportero más sofisticado, una plataforma que permite gestionar sistemas domóticos multimarca, cámaras cctv y ascensor.

 

 

 

 

La tecnología LYNX se incorpora también a las placas de calle SKYLINE con módulos desarrollados para este sistema, como un display electrónico que incorpora una pantalla TFT de 3,5”, permitiendo una personalización completa del proyecto.

Para ampliar las opciones en el exterior de la vivienda, Lynx también se fusiona con Marine en su versión digital, la línea de placas antivandálicas fabricadas en acero inoxidable.

Y la gama se completa con la Central de Gestión Residencial, un potente software de gestión que resulta sencillo e intuitivo en su uso y que ofrece tres accesos diferenciados según perfiles: el del instalador, el del administrador y el del conserje.

Descubra todas las capacidades y funcionalidades de este sistema en el catálogo.

 

 

 

La nueva tecnología LYNX ya está disponible y podrá encontrar información más detallada del sistema en la sección LYNX de nuestro CATÁLOGO GENERAL 2014.

Más información en www.lynxbyfermax.com