Cityline se convierte en un icono que perdurará en la historia

Cityline se convierte en un icono que perdurará en la historia

24 de abril de 2024

El pasado 23 de abril celebramos un momento verdaderamente especial en conmemoración por nuestros 75 años de trayectoria. Nuestro presidente y CEO, Jeremy Palacio, donó al Museo Etnográfico de Valencia L’ETNO nuestra icónica placa Cityline Classic para que forme parte de la colección permanente del que ha sido nombrado el mejor museo de Europa 2023.

"Es un honor contribuir al patrimonio cultural de Valencia y de Europa a través de la donación de nuestra placa de calle Cityline a L’ETNO, un gesto que refleja nuestro compromiso con la innovación, el diseño y la preservación del legado tecnológico", ha expresado Jeremy.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del acto, presidido por Joan Seguí, director de L’ETNO, y Paco Teruel, Diputado de Cultura, y que también atrajo el interés de la prensa.

 

Cityline revolucionó el sector en 1991 por su diseño, al ser la primera placa en utilizar un perfil de aluminio curvo. La placa, que seguimos fabricando en nuestra fábrica de Valencia, está instalada en más de 2,5 millones de edificios en todo el mundo.

Cityline quedará expuesta de forma permanente en el museo para las personas que buscan conocer y entender cómo nuestra sociedad ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. "Desde nuestra fundación hace 75 años, Fermax ha mantenido un firme compromiso con la ciudad de Valencia, que es nuestro hogar y nuestra fuente de inspiración. Valoramos profundamente nuestra relación con la comunidad y queremos que nuestro aniversario sea una celebración que se extienda a toda la ciudadanía y al tejido empresarial valenciano”, ha añadido Jeremy.