Eventos

FERMAX patrocina MISLATAS REPRESENTAN

10 de Mayo de 2014. Mislata, Valencia.
Festival bienal de Graffiti/Street Art que se ha convertido en un referente a nivel nacional del mundo del graffiti y del arte urbano.

El próximo 10 de mayo tendrá lugar Mislatas Representan, un festival bienal de Graffiti/Street Art que se celebra en el municipio de Mislata organizado por Deih, End y Xèlön de XLF crew.

El festival es ya un referente a nivel nacional del mundo del graffiti y del arte urbano y, en cada edición, va afianzando y mejorando su propuesta, puliendo cada vez más los detalles y mejorando así la calidad del evento. Si a esto le sumamos más actividades relacionadas con la cultura Hip-Hop, (skate, tricking, dj´s) tenemos como resultado un evento importante que representa a los diferentes elementos y que lo hace, todavía, más completo. Es un Festival con una enorme repercusión mediática, donde multitud de medios de prensa y televisión vienen a documentarlo en directo e incluso se han hecho dos documentales sobre el propio festival. Por él pasan miles de personas participando e interactuando directa o indirectamente con el festival y empapándose del ambiente creativo y lúdico del evento.

Mais informação: http://mislatasrepresentan.blogspot.com.es/