Noticias

FERMAX presenta la Lista de Precios 2014

2 de Janeiro de 2014

Le presentamos la LISTA DE PRECIOS 2014, que contiene las principales novedades tecnológicas que FERMAX ha desarrollado como resultado de nuestra apuesta por seguir liderando los videoporteros del mañana. Apoyándonos en los valores que nos han hecho triunfar, presentamos nuestros nuevos proyectos comerciales.

Apoyándonos en los valores que nos han hecho triunfar, presentamos nuestros nuevos proyectos comerciales. 

  • La innovación y el diseño presente en la nueva experiencia de videoportero SMILE. Un sistema de gestión avanzada, de altas prestaciones y fácil de usar que toma como propio el lenguaje de las últimas tecnologías.
     
  • La revolución tecnológica con DUOX. El único sistema completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados de portero. Un sistema que permite cambiar cualquier tipo de instalación existente.
     
  • Los nuevos negocios. LYNX, basado tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, ofrece una capacidad técnica ilimitada (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y una versatilidad sin precedentes.

 

 
Versión Interactiva

La LISTA DE PRECIOS 2014 contiene información detallada sobre nuestra gama de productos con precios e imágenes, así como esquemas de instalación y tablas de configuración de proyectos que le ayudarán a seleccionar el material idóneo para cualquier instalación de videoportero, portero electrónico y equipos de control de accesos.