Noticias

FERMAX vuelve a Light & Building con sus últimas novedades.

17 de Abril de 2014

Del 30 de marzo al 4 de abril tuvo lugar en la ciudad alemana de Frankfurt, la feria bianual Light and Building, una cita que no ha dejado de crecer en importancia hasta convertirse en un referente internacional y donde los últimos videoporteros de Fermax despertaron gran interés.

La firma valenciana nunca ha faltado a la cita alemana desde su creación en el año 2000 y, como siempre, su presencia no ha dejado indiferente a nadie. Fermax aprovechó la ocasión para presentar los terminales VIVO y SMILE, sus últimas novedades en el segmento de los videoporteros. Estos terminales, despertaron gran interés y suponen una clara apuesta por la comunicación, la eficiencia energética y la tendencia conocida como “edificación inteligente”, la línea preferida por los profesionales y arquitectos más exigentes y con más proyección cara al futuro.


Stand de FERMAX en Light and Building 

De SMILE gustó su combinación de sencillez y robustez con sus grandes prestaciones. Las críticas coincidieron en su gran potencial y en su relación de calidades y características técnicas. Un producto gran capacidad de integración en los diseños de cualquier tipo de vivienda. Por lo que respecta a VIVO, el público apreció su impactante diseño, sobrio y minimalista, y las posibilidades que ofrece, ya que puede convertirse en una plataforma en la que se pueden aunar, junto a las clásicas funciones de un videoportero convencional, las centrales de seguridad y comunicación de cualquier vivienda. No es ciencia-ficción, son el must de la edificación inteligente y de las ciudades del futuro y, como suelen, Fermax ya los ha presentado en esta edición.

Además este año, la empresa no sólo se ha conformado con la presentación de sus últimos productos, siempre punteros y distintos en lo que a tecnología y diseño se refieren, sino que, a diferencia de otras ocasiones, en las que había acudido a este encuentro con otras empresas del sector, en esta edición ha optado por utilizar, en una inconfundible señal de fuerza y dinamismo, un stand propio, dando especial protagonismo y visibilidad a sus últimas propuestas.


​Stand de FERMAX en Light and Building

El balance de la experiencia ha sido muy positivo. Por un lado, la participación en solitario sitúa a la marca española, de forma definitiva, entre los líderes del mercado internacional. Por otro lado, la alta afluencia de visitantes que acuden a esta feria, este año con más de 200.000 visitantes de 161 países, supone una ocasión de especial interés para la presentación de estos particulares productos. Conclusión. Fermax ha estado en una de las ferias más prestigiosas del mundo, ante uno de los públicos más expertos y exigentes. El mensaje ha sido claro: para el equipo de profesionales de Fermax, nada es imposible. Siguen, y seguirán, a la vanguardia de la técnica y del diseño y van en progresión. En definitiva, Fermax vuelve a dar la campanada consiguiendo lo más difícil cuando estás arriba, reinventarse a sí misma.