Sabia que

PRESENTACIÓN MDS-VDS. Nueva edición.

22 de Outubro de 2013

Uno de los pilares esenciales en los que basa su filosofía el Departamento Técnico de FERMAX, es la de ser capaz de transmitir lo mejor posible los conocimientos técnicos, además de hacerlos accesibles a cualquier técnico que se encarga de éstos.

Uno de los pilares esenciales en los que basa su filosofía el Departamento Técnico de FERMAX, es la de ser capaz de transmitir lo mejor posible los conocimientos técnicos, además de hacerlos accesibles a cualquier técnico que se encarga de éstos.

Con el fin de lograr este objetivo, se desarrollan presentaciones técnicas para cada sistema FERMAX en las que se incluyen: gran cantidad de bocetos, diagramas, imágenes, tablas de datos y otras informaciones de gran utilidad.

Sin embargo, como en los sistemas FERMAX siempre se están realizando mejoras continuas, algunas de sus características cambian durante la vida útil del sistema. Todos estos cambios deben ser transmitidos adecuadamente al personal técnico, que está en contacto directo constantemente con nuestros productos.

Uno de los sistemas más populares de FERMAX corresponde a la combinación "MDS-VDS". Este sistema consigue, por un lado la flexibilidad y versatilidad procedentes de instalaciones complejas MDS y, por otro lado la simplicidad de la tecnología VDS en los bloques interiores. Por lo tanto, este es un tándem perfecto para cualquier posible proyecto a nivel mundial.

Es un placer para nosotros presentar la edición técnica  2013: "Presentación del Sistema MDS-VDS".

El lanzamiento de esta nueva edición cuenta con un montón de mejoras y actualizaciones:

  • Todos los dispositivos de FERMAX se han actualizado con los últimos modelos disponibles:
    o Los nuevos modelos de placas.
    o Los últimos modelos de terminales disponibles (teléfonos y monitores).
    o La mayoría de los dispositivos obsoletos se han eliminado.

 

  • Diagramas y bocetos más claros y comprensibles:
    • Un montón de ejemplos: Entradas Generales y Bloques Interiores.
    • Esquemas de instalación: MDS Digital / MDS Direct + Bloques Interiores VDS.
    • Comprensibles bocetos gráficos: : enrutamiento de comunicación, conversaciones permitidas,…

 

  • Nueva version del Decoder MDS-VDS:
    • Diapositivas: descripción, programación, modos de operación.
    • Ejemplos específicos, que abarcan el modo más reciente de “8 SALIDAS”   del Decoder MDS-VDS.

Además, para aquellos casos en los que se requiera una perspectiva más comercial en lugar de un punto de vista puramente técnico, también se ha desarrollado una versión "comercial" para la  "Presentación del Sistema MDS-VDS".

La  "Presentación del Sistema MDS-VDS" comercial, es básicamente una versión reducida (lite), que está dirigida a un público con un perfil técnico de nivel inferior. Es la herramienta perfecta para dar una visión comercial completa del sistema MDS-VDS sin entrar en profundidad en los detalles complejos, pero conservando todos los contenidos esenciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambas presentaciones se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Presentación Técnica

Presentación Comercial