Sabia que

Cómo conectar el módulo pack extensión de llamadas en amplificadores con conector de 6 vías.

26 de Junho de 2017

El objetivo de este artículo es aclarar una pregunta frecuentemente por instaladores durante la conexión de los módulos pack extensión de llamadas Ref 2441 (hasta 16 pulsadores) o Ref 2008 (hasta 8 pulsadores) al amplificador.

El objetivo de este artículo es aclarar una pregunta frecuentemente plateada por los instaladores durante la conexión del módulo pack extensión de llamadas Ref 2441 (hasta 16 botones) o Ref 2008 (hasta 8 botones) en el amplificador.

Según estándar las placas de pulsadores de perfil continuo requieren del módulo pack extensión de llamada para transformar la presión mecánica del botón en la dirección digital. El amplificador incluye un conector de 5 vías que se adapta perfectamente al conector de 5 vías del modulo pack extensión de llamada.

Por el contrario, el amplificador para Skyline o display/teclado incluye un conector de de 6 vías el cual se adapta con precisión al correspondiente módulo (módulo de botones Skyline, dsiplay, teclado,..) también con 6 vías.  

Si por alguna circunstancia, el instalador no dispusiera del amplificador correspondiente con 5 vias para conectar el módulo pack extensión de llamada, podría utilizar un amplificador con 6 vias respetando los siguientes ajustes adicionales, mostrados en la tabla para los diferentes sistemas:

 

VDS

LYNX

DUOX

Posición del cable de 5 vías en el conector de 6 vias

En la parte inferior 5 pines

A la izquierda 5 pines

En la parte inferior 5 pines

Insertar jumper en el módulo pack extensión de llamadas

Si

Si

No

 

VDS

 

LYNX