Noticias

Fermax presenta en IFSEC 2016 sus nuevas soluciones para videoportero, control de accesos, domótica y seguridad

30 de junio de 2016

Cada año, la feria de seguridad IFSEC celebrada en Londres es visitada por más de 27.000 profesionales del sector para conocer las últimas novedades e innovaciones tecnológicas de la industria de la seguridad. Dada la importancia internacional de IFSEC, Fermax eligió este salón para presentar sus desarrollos tecnológicos tanto en el ámbito de la comunicación doméstica así como las soluciones integrales que ofrece en materia de control de accesos, domótica y seguridad.

 

Los visitantes profesionales que se acercaron, en su mayoría fabricantes, instaladores, integradores de sistemas, consultores y hasta usuarios finales, británicos y de otras partes del mundo, pudieron conocer DUOX, el primer sistema de comunicación completamente digital de videoportero a través de una instalación de 2 hilos no polarizados de punto a punto, capaz de abordar cualquier tipo de proyecto, y que ahora se presenta en Reino Unido.  Para la vivienda, de la mano de la tecnología DUOX, destacó el nuevo monitor VEO, del que resaltaron su valor estético, apreciando su diseño de exquisita geometría, la calidad de sus materiales y su excelente relación calidad-precio.

En un entorno moderno y minimalista, pudieron estudiar también la propuesta de controles de acceso, donde se incluyeron soluciones tanto para la gestión autónoma como para instalaciones de gestión centralizada. El protagonismo lo obtuvo la gama de control de accesos AC Plus, ideal para sistemas en red de tamaño pequeño y mediano.  

Los principales distribuidores de UK también visitaron las instalaciones de Fermax en IFSEC para conocer las últimas novedades de la familia Way, que con su ya gran exitoso kit para viviendas unifamiliares con monitor de 7 pulgadas,  pantalla táctil y altas prestaciones, así como la nueva opción para el mercado terciario, que incorpora en la placa de calle un sistema de control de accesos por proximidad.

 

 

Por último pero no menos atractivo para el mercado británico,  Fermax mostró sus Soluciones Integrales de Domótica para cualquier presupuesto.  Todos los profesionales que pasaron por el stand de Fermax tuvieron la oportunidad de probar los equipos desarrollados para domótica a través de sistemas de encendido/apagado de la iluminación y escenas, gestionables desde los botones de las pantallas táctiles. Una tablet descubrió lo fácil y user-friendly  que es el software de Fermax, cuya gestión se puede realizar desde su intuitiva aplicación de domótica para smartphones y tablets. 

 

 

Como gadget tecnológico, FERMAX innova no sólo en productos sino en herramientas para mostrar los mismos. Por ello, los visitantes pasaron un rato divertido interactuando con Fermax For Real, la App de FERMAX que permite ver cómo quedan los terminales en el hogar o en el exterior de la vivienda o edificio. Adicionalmente, es posible tomar fotos del resultado final, guardar y compartirlas,  haciendo de esta App una herramienta fundamental a la hora de cotizar proyectos e instalaciones. 

Para Fermax, IFSEC 2016 fue un gran éxito que permitió a la compañía reafirmar su presencia en el sector de la seguridad de Reino Unido a la vez de lanzar y desvelar nuevos e innovadores productos para profesionales.