Noticias

Fermax presenta en Cartagena de Indias las recientes innovaciones tecnológicas a sus partners de Latinoamérica

19 de junio de 2017

La compañía española reunió a su red internacional de distribuidores en Latinoamérica para presentarles los últimos avances tecnológicos y novedades: nuevos sistemas, nuevos productos, nuevos equipos y nuevas soluciones, con el objetivo de ofrecer más integración y mejores oportunidades comerciales.
Seminario Latinoamérica


Durante el 6 y el 7 de junio de 2017, el equipo técnico y comercial de Fermax, incluyendo profesionales desplazados desde las oficinas centrales en Valencia, congregó en Cartagena de Indias (Colombia) a sus principales partners de Latinoamérica, en el marco de un ambiente relajado y próximo, para presentar y dar formación técnica sobre los recientes desarrollos de sus tecnologías digitales: DUOX, el primer sistema completamente digital en dos hilos no polarizados, y LYNX, el sistema de Fermax basado en el protocolo TCP/IP. 

Seminario Latinoamérica


El seminario, centrado en las tecnologías y en sus particularidades, empezó con una introducción a una nueva filosofía de trabajo para los próximos tiempos, resumida en tres ideas centrales: respuesta tecnológica de alta fiabilidad, integración de servicios y facilidad de uso. Sobre estos tres sólidos principios, y la continua inversión en innovación, Fermax presentó sus novedades para el mercado de la comunicación y la seguridad de edificaciones residenciales, comerciales e industriales, entre las que destacamos las siguientes: 

- El sistema DUOX, una tecnología de videoportero (videocitofonía) que descubre al mercado, tanto de obra nueva como de reposición, las ventajas de la completa digitalización sobre dos hilos no polarizados. DUOX cuenta ya con más de 2.700 instalaciones: Más de 3.400 placas de calle y 40.000 terminales de interior en el mundo.

Dos de las grandes novedades del sistema DUOX son: el monitor manos libres VEO-XS, un terminal extra-cómodo, extra-ligero y muy sencillo de usar, ya disponible para la venta; y la consola o central de conserjería, que permitirá completar proyectos inmobiliarios de carácter residencial y/o comercial. La conserjería de audio DUOX contará con intuitivos botones y pantalla táctil para el acceso rápido a las funciones, permitiendo una cómoda gestión de la instalación y de las tareas del conserje.

- El sistema LYNX, basado en el protocolo TCP/IP, ofrece una nueva versión con mejores capacidades y soluciones, así como interesantes posibilidades de integración con soluciones de control de accesos, domótica, videovigilancia, control de ascensores, etc. Este sistema ya ha sido instalado en exigentes proyectos internacionales como One57 (Nueva York) o Le Nouvel KLCC (Singapur), y está siendo cada vez más demandado en el mercado de la comunicación residencial, que se decanta por protocolos IP. 

Seminario Latinoamérica

Los participantes en el Seminario Técnico pudieron aprender de primera mano las especificaciones técnicas de cada uno de estos sistemas digitales de Fermax, a través de talleres teórico-prácticos sobre DUOX y LYNX. Durante las dos intensas jornadas de aprendizaje también hubo lugar para momentos más festivos, con actividades de ocio en la turística ciudad de Cartagena de Indias.

Seminario Latinoamérica


Además de ser una ocasión para profundizar sobre los nuevos productos y desarrollos, el seminario técnico fue una excelente oportunidad de reforzar los lazos personales y profesionales con sus distribuidores en Latinoamérica, un mercado con un gran potencial, por el que Fermax apuesta, trabajando estrechamente junto a sus partners comerciales.