Para exteriores

Versatilidad absoluta. Composición modular.

SKYLINE es la placa de calle de portero electrónico y videoportero perfecta para instalaciones contemporáneas que requieren la integración de múltiples sistemas: información, comunicación y control de accesos.

SKYLINE es la placa más versátil del mercado, la única capaz de dar respuesta a cualquiera de las necesidades que se presentan tanto en proyectos residenciales como industriales y terciarios.

Porque SKYLINE se crea a partir de la combinación de diferentes piezas: marcos de distintas medidas y módulos para cubrir diversas necesidades: pulsadores, tarjeteros, amplificadores, control de accesos, etc

La modularidad permite contar con una total libertad de elección para la creación de composiciones y, al mismo tiempo, facilita la integración de todas las tecnologías en el mismo equipo y con la misma estética.

Y todo ello sin renunciar a la robustez, la fiabilidad y la elegancia.

Diseño monobloque. Estandarizada o a medida.

Es el modelo de placa más utilizado para las instalaciones tradicionales con pocas viviendas por su capacidad para unir simplicidad y efectividad.

Cityline es el gran clásico de las placas de portero y videoportero. Creado por Fermax hace dos décadas y rediseñado recientemente, su estilo se caracteriza por un perfil curvo y sus característicos pulsadores en forma de dedo. Salvo en sus zonas transparentes está fabricada totalmente en metal, resultando robusta y muy fiable.

Esta placa monobloque se presenta siempre con el mismo ancho y con 9 alturas diferentes para ofertar distinto número de pulsadores en cada modelo.

Además de los modelos ofertados se pueden servir otros en el mismo perfil fabricados a medida.

Antivandálica e inalterable. Acero inoxidable de 2,5 mm

La elección perfecta cuando las condiciones climáticas son extremas y los ambientes peligrosos.

Fabricada en acero inoxidable de 2,5mm de espesor, MARINE se presenta como el triunfo de la materia gracias a sus líneas rectas.
MARINE es antivandálica y resulta también inalterable en los climas extremos, pudiendo resistir ambientes corrosivos y húmedos permaneciendo inalterable con el paso del tiempo.

Una nueva forma de entender la placa de calle

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Urbanline redescubre el videoportero. Esta placa significa una forma diferente y más rica de interactuar y comunicar: con más información, más tecnología y con la resistencia y solidez de nuestras placas de siempre.

La Urbanline combina con eficacia materiales de alto rendimiento: aluminio tratado para resistir a la intemperie que se alterna de forma singular con un doble display gráfico táctil. La belleza se encuentra en su combinación. Y en su resistencia.

Tecnología TCP/IP de vanguardia, usabilidad perfecta y diseño esencial

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

La tecnología TCP/IP más vanguardista, la perfecta usabilidad y el diseño esencial se funden en Hi-Line, una placa de calle que interactúa de la manera más sencilla con el visitante.

Está diseñada con dos pantallas TFT táctiles capacitivas de 5”, que se convierten en el interfaz donde iconos, menús y animaciones gráficas hacen su uso amigable y sencillo. El uso es más fácil que nunca con instrucciones claras y completas para el visitante.