Para interiores

Nuevo videoportero ¿básico? de Fermax. Sencillo y funcional. Confort y naturalidad.

El nuevo “¿básico?” de Fermax

El nuevo monitor de videoportero de FERMAX se vuelve más sencillo y funcional. Una síntesis que lleva al diseño y las prestaciones a sus expresiones más esenciales, en un monitor especialmente concebido para aquellos usuarios que deciden dar el salto a la imagen.

Un nuevo miembro en el hogar para los que buscan el confort y la naturalidad a la hora de comunicarse.

Gestión avanzada y altas prestaciones en este videoportero de uso intuitivo.

SMILE logra lo que parecía imposible: que las máximas prestaciones de un videoportero se presenten con un uso fácil e intuitivo y un aspecto impecable. La tecnología nunca había sido tan fácil.

Su teclado capacitivo y un menú OSD en pantalla, permiten navegar a través de iconos gráficos de interpretación intuitiva. Smile incorpora un teclado adicional retroiluminado que permanece invisible hasta su activación.

Disponible con pantalla TFT en color de 7” o de 3,5”. Instalación de empotrar o superficie.

Diseño, modernidad y personalidad. Smile es el monitor más universal de FERMAX.

Videoportero con tecnología IP en una pantalla táctil capacitiva.

VIVO es la propuesta de Fermax más avanzada para las viviendas inteligentes que ya son una realidad: tecnología IP que convierte el monitor de videoportero en el corazón tecnológico de una vivienda.

La pantalla táctil capacitiva de 7” de este monitor es la plataforma desde la que se puede controlar tanto la comunicación como la seguridad y el confort del hogar.

El monitor VIVO está concebido a partir de líneas simples para resaltar su elegancia. Es un tributo a la unión de la tecnología punta con el diseño más exclusivo. Permite gestionar su amplia gama de funcionalidades a través de un manejo perfectamente intuitivo.

Estética minimalista para un videoportero manos libres extraplano.

iLOFT es un videoportero en color con tecnología manos libres y caracterizado por su diseño esencial y su perfil extraplano.

El monitor iLOFT es un terminal de estética minimalista caracterizado por una lámina de policarbonato transparente y su singular salida de audio. Los pulsadores multifunción y su pantalla TFT de máxima calidad le confieren al uso de este producto la máxima sencillez y comodidad.

En los terminales iLOFT destacan la nitidez de la imagen y la alta calidad del audio, aspecto esencial por tratarse de un terminal manos libres.

El videoportero iLOFT se presenta en diferentes acabados y los usuarios pueden customizar su apariencia mediante el uso de frontales de diversos colores: dorado, negro y plateado.

Dispone también de un marco embellecedor fabricado en cristal.

Puede instalarse en superficie o empotrado.



Un videoportero clásico de diseño contemporáneo y prestaciones básicas de gran calidad.

Un terminal de diseño contemporáneo premiado en Milán que se convierte en la elección perfecta para quienes prefieren los modelos clásicos y las prestaciones menos sofisticadas.

Fabricado en plástico ABS de alta resistencia y acabado texturizado, este videoportero se caracteriza por su pantalla TFT de 3,5” y su particular brazo que incluye un imán para asegurar el colgado correcto del teléfono.

LOFT está disponible con pantalla en blanco y negro o en color y se le pueden incorporar dos útiles complementos: un marco embellecedor o un soporte de sobremesa.

Estética minimalista para un terminal de audio con calidad digital.

El diseño sutil y extraplano del teléfono iLOFT es diferente a todo. Y une a su delicada estética una calidad digital de audio perfecta.

El teléfono iLOFT es un terminal de líneas simples caracterizado por su pequeño tamaño y por su perfil extraplano.

Incorpora tecnología de audio digital para asegurar una comunicación de gran calidad y libre de interferencias, esencial en un terminal manos libres.

Dispone de cinco melodías de llamada que puede seleccionar el usuario y función “no molestar” (volumen-off).

Instalación en superficie.

El diseño clásico y exitoso de Fermax en versión audio.

Un terminal de audio de líneas simples para los más clásicos.

Está fabricado en plástico ABS de alta resistencia; incluye acabado texturizado de fácil limpieza y protección ultravioleta para mayor resistencia a la luz. Es la versión telefónica de uno de los grandes éxitos de Femax.

Cuenta con grandes detalles de diseño: cordón rizado en el auricular y conector telefónico para facilitar su uso y un imán en el brazo para asegurar el colgado correcto del teléfono.

Disponible en tres modelos: BASIC (con botón abrepuertas exclusivamente), EXTRA (para incorporar funciones adicionales) y UNIVERSAL (Permite remplazar cualquier teléfono de otras marcas).

Una respuesta económica sin renunciar a la mejor calidad.

El terminal básico de audio: las mejores prestaciones al precio más competitivo.

Este terminal está fabricado en plástico ABS acabado en alto brillo que permite una limpieza sencilla

Se comercializa en varios modelos: El llamado BASIC tiene tan solo un botón con función abrepuertas. El terminal UNIVERSAL es compatible con instalaciones de cualquier marca. Por último, el modelo PALACE incluye pulsadores para funciones adicionales.

Puede completarse con marcos embellecedores, muy útiles para reposición.

Pueden sustituir antiguos teléfonos de otras marcas.

Los teléfonos de reposición pueden sustituir a la mayoría de los teléfonos estándar de otras marcas, tanto de llamada por zumbador como electrónica.

También los modelos Fermax antiguos.

Permiten renovar el equipo sin afectar al resto de la instalación (placa de calle ni cableado).
Están fabricado en plástico ABS de alta resistencia; incluye acabado texturizado de fácil limpieza y protección ultravioleta para mayor resistencia a la luz.