Videovigilancia

Equipos de CCTV en red

La tecnología IP permite aprovechar las ventajas de las redes de cableado estructurado, al tiempo que permite alcanzar las resoluciones más elevadas. Soporta múltiples tecnologías para la transmisión del vídeo, ya que los datos se pueden transmitir por cable UTP, enlaces wifi o wimax, etc…, y permite ampliar y extender las redes en función de las necesidades empleando diversos switches a lo largo de la instalación, lo que proporciona una gran flexibilidad y escalabilidad en las instalaciones.

El vídeo es comprimido en la propia cámara, y enviado a través de la red, pudiendo trabajar a resoluciones muy elevadas. Esto permite grabar una escena general, y obtener detalles de la misma mediante zoom digital. Por ejemplo, trabajando a una resolución de 4 Megapixels (2688x1520 pixels) podríamos ampliar una pequeña zona de 720x576 pixels, que veríamos con la misma calidad que si tuviéramos una cámara analógica estándar captando esta zona en concreto.

Sistema HD-TVI, alta definición analógica

Ofrecemos una amplia gama de cámaras TVI para poder cubrir necesidades específicas, como ubicaciones de muy baja luminosidad, ópticas con un amplio rango focal, con lente motorizada, etc, así como una compacta cámara DOMO MÓVIL, controlable de forma autónoma o desde el propio grabador a través del propio cable coaxial de vídeo.

Las cámaras 4 en 1 proporcionan señal de vídeo bajo el estándar de alta definición HD-TVI, AHD, o HD-CVI, o bien señal analógica bajo el estándar PAL. La señal de vídeo viene por defecto en HD-TVI, pudiendo conmutarse de forma sencilla al estándar deseado. Para ello, basta con mantener pulsada durante 5 segundos la opción elegida en el mando de ajuste.

Accesorios para Videovigilancia

Monitores y soportes.

Sistema analógico: vídeo por par trenzado/distribuidores/telemetría/fuentes rack.

Sistema IP: switches y electrónica de red.

Fuentes de alimentación/sais/focos infrarrojos/cabinas.