Garantía

Fermax garantiza sus productos durante 24 meses

FERMAX responderá durante un plazo de 24 MESES desde la fecha de la factura de venta emitida por FERMAX, de los defectos de origen en los productos, en los términos previstos en la legislación vigente y en estas condiciones comerciales de venta.

Los productos que sean tramitados en garantía y que no cumplan con lo estipulado en el párrafo anterior, serán considerados fuera de garantía. FERMAX se reserva el derecho de aplicar las medidas correspondientes para compensar los perjuicios generados.

Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de FERMAX todas las deficiencias fuera de su control especialmente si son el resultado del desgaste normal, falsa información del comprador, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica u otras causas similares.

La garantía por FERMAX está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el comprador. El producto será devuelto al almacén para su envío a FERMAX junto con una breve descripción del fallo y número de serie, utilizando la plantilla disponible en la sección Servicios de la web Profesional de FERMAX.

24 meses

La garantía es atendida por cualquier Servicio Técnico Oficial independientemente del lugar de la compra.