Noticias

VEO, el nuevo “¿básico?” de FERMAX

3 de mayo de 2016

El nuevo monitor de videoportero de FERMAX se vuelve más sencillo y funcional. Una síntesis que lleva al diseño y las prestaciones a sus expresiones más esenciales, en un monitor especialmente concebido para aquellos usuarios que deciden dar el salto a la imagen. Un nuevo miembro en el hogar para los que buscan el confort y la naturalidad a la hora de comunicarse.

Fermax se ha propuesto cambiar la idea de lo que se considera un monitor básico gracias a su nueva apuesta: VEO. Un básico es un imprescindible, un producto que contiene todo lo fundamental y solo lo fundamental. Para FERMAX, de un videoportero no sólo es básico que permita ver quién llama a la puerta, sino que sea un elemento que ofrezca seguridad, belleza, inspiración y que provoque el equilibrio en el espacio en el que se ubique.

Monitor de videoportero VEO
Monitor de videoportero VEO

 

VEO EN EL HOGAR
El monitor VEO está diseñado en plástico ABS de alta resistencia. Su acabado texturizado facilita su limpieza y la protección ultravioleta le confiere mayor resistencia a la luz.

Incorpora una Pantalla TFT a color de 4,3”. Su particular brazo incluye un imán para asegurar el colgado correcto del teléfono.

Su diseño es equilibrado, de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista.

El usuario podrá seleccionar entre diferentes melodías o poner el equipo en silencio temporalmente. También podrá programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares según sus necesidades: para abrir una segunda puerta, encender luces adicionales, etc.

Tecnología DUOX.


​FUNCIONAMIENTO
Al recibir una llamada, la imagen aparece automáticamente, Descolgando el teléfono se establece comunicación con la placa de calle. La imagen se desactiva automáticamente a los 90 segundos o cuando se cuelga de nuevo el auricular.

DIMENSIONES / INSTALACIÓN
Monitor: 200 x 200 x 44.
Instalación de superficie.

PRESTACIONES
El monitor VEO DUOX incorpora todas las prestaciones de serie:
- Pantalla TFT 4,3 pulgadas.
- Pulsador de abrepuertas.
- Autoencendido de la cámara de la placa de calle.
- Activación de función adicional: encendido de luces, activación de sirenas, etc.
- Menú OSD en pantalla que se gestiona a través de los pulsadores del monitor para acceder a las funciones de uso y programación del terminal:
      - Desactiva el modo de tono de llamada. Función “No molestar”.
      - Selección de melodías de llamada y volumen.
      - Activación de una 2ª función adicional.
      - Selección de brillo/contraste/color.
      - Código QR: accede a www.duoxbyfermax.com

 

Monitor de videoportero VEO
Monitor de videoportero VEO
Monitor de videoportero VEO