Noticias

Veo veo... ¿qué ves? Nueva línea de kits de vídeo 1/L de Fermax

23 de mayo de 2017

Fermax pone en marcha una suculenta campaña en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de KITS VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) jugará a “VEO, VEO” y podrá disfrutar de ¡una inolvidable cena en un restaurante con Estrella Michelin!

Los casi 8 millones de viviendas unifamiliares que existen en España viven su mejor temporada con la llegada del buen tiempo. Para ellos está destinada la atractiva oferta que presenta Fermax para esta primavera 2017 y que promueve la nueva línea de KITS VEO destinada tanto a viviendas unifamiliares como a negocios, ofreciendo lo básico y fundamental en videoporteros, la máxima seguridad y belleza en un solo kit.

Porque en Fermax VEN todas las necesidades y crean todas las soluciones en kit. Tres kits de gran calidad y prestaciones, ya disponibles:

  • KIT VEO DUOX (ref. 9421): Para aquellos que quieren instalar la última tecnología digital DUOX con tan solo 2 hilos no polarizados, con el monitor con brazo VEO para el interior.
  • KIT VEO VDS (ref. 9411): Si en la instalación, el profesional prefiere seguir utilizando la tecnología VDS (5 hilos), disponible en el kit más vendido de Fermax, con el monitor VEO incluido.
  • KIT VEO-XS DUOX (ref. 9431): Si además de instalar un equipo DUOX, desea el nuevo monitor VEO-XS con comunicación manos libres, esta es la mejor opción que Fermax propone al profesional.
     
Kits Veo
 

Y todos estos KITS VEO ahora se unen en la promoción “VEO, VEO”, con la que, todo aquel profesional del videoportero que adquiera uno de ellos en un Distribuidor Oficial Fermax, podrá entrar en un sorteo de ¡Una inolvidable cena en un restaurante con Estrella Michelin! 

Tan solo tendrá que rellenar la ficha preparada para la campaña, responder correctamente a la pregunta VEO-VEO… ¿Qué ves? y depositarla en el buzón del sorteo.

¡Si eres un profesional, no dejes escapar esta suculenta campaña!