Videoporteros WiFi con desvío de llamada a móvil
Para que estés allí donde quieras estar y en tu hogar al mismo tiempo

Esperar en casa a que llegue el repartidor, ¡ya no está de moda!
Si eliges un monitor WiFi disfrutarás del desvío de llamada a móvil gratuito. Contesta como si estuvieras en casa.
Saber más 
¿Sabías que el telefonillo hace fotos de las personas que llaman a tu puerta?
Descubre ésta y otras funcionalidades de un videoportero WiFi de Fermax y suma seguridad a tu hogar.
Descubrir Conoce historias reales

Ahora, cuando estoy en el jardín siempre sé cuándo llaman y puedo ver desde el móvil quién es antes de abrir la puerta. Además, si estoy de viaje, puedo seguir recibiendo los paquetes que me llegan, ahorrando al mensajero un segundo viaje o ahorrándome a mí tener que ir a por él a mi vuelta. Una vez te acostumbras a tenerlo, ya no quieres un videoportero de los normales.
Pedro
Tenía mis dudas cuando me instalaron el monitor WiFi de Fermax, pero tras más de un año usándolo, creo que me costaría prescindir de él. Es súper útil para contestar a los repartidores cuando vienen a dejar un paquete y estoy fuera de casa. Les indico que lo dejen en la papelería de justo al lado... ¡y arreglado!
Pilar
Estoy encantada con el desvío de llamada a mi móvil. Puedo abrir la puerta a mis hijos si no llevan llaves, contestar a mis visitas si no estoy y abrir la puerta sin sacar las llaves de mi bolso. Lo recomiendo 100%.
Marta
Desde que tengo el monitor WiFi, entro a casa con el móvil y no pierdo tiempo buscando las llaves. Al final, el móvil siempre lo tengo a mano. Y lo mejor es que nunca llego tarde para abrir la puerta a mis visitas.
Anna
Me encanta BLUE porque puedo abrir la puerta con el móvil desde cualquier parte de mi casa (y del mundo) con la seguridad de tener siempre en mis manos el control de quien está en mi portal. Así, en mis viajes de trabajo o vacaciones, siempre puedo atender al correo, alguna visita inesperada o ver qué ocurre en el portal.
Gabriel
Desde hace unos meses uso BLUE como usuario invitado en casa de mis padres y me ha permitido cuidar mejor de ellos: sé quién llama, les pregunto y les evito visitas innecesarias o incluso les protejo si considero que la visita es “poco apropiada”, simplemente disuadiéndoles como si yo mismo estuviera en casa. Mis padres se sienten más seguros con BLUE y yo me siento más cercano a ellos. Es sencillamente ¡IMPRESCINDIBLE!
Tomás
Uso BLUE desde hace 2 años y se ha convertido en un amigo inseparable. Vivo en un chalet y me resulta muy cómodo responder al mensajero si no estoy en casa y decirle que deje el paquete en la entradita del jardín. Al principio se sorprendían un poco al decirles que no estaba en casa, pero creo que ahora ya están más que acostumbrados. En fin, comodidad absoluta.
José Miguel
No importa donde esté. Siempre consigo atender todas las llamadas que recibo en mi casa, pudiendo atender a los repartidores y sin perder la entrega. Además, es muy útil poder abrir la puerta sin llaves, aunque sería ideal que no hiciese falta abrir el vídeo para hacerlo.
Elías
Una de las cosas que más me gusta es que puedo contestar siempre desde el móvil, aunque no esté en casa, dando la sensación de estar presente en la vivienda, por miedo a que entren cuando estamos o no en casa. También me ha sido muy útil poder entrar en casa abriendo con el móvil en varias ocasiones que se nos cerró la puerta y se nos habían quedado las llaves dentro de casa. Sencillamente ahora la casa es más segura.
Mª Carmen
En cuanto me mudé a una casa unifamiliar hace dos años, tuve claro que quería instalar un videoportero con WIFI. Gracias a BLUE puedo abrir la puerta, aunque no esté en casa, no me pierdo ninguna entrega del repartidor y, con todo lo que compramos hoy en día online, es una gran ventaja. Además, con la última versión de la app, puedo ver si mi marido ha abierto la puerta antes que yo y así despreocuparme, ¡me facilita la vida!
Marine
Una llave menos que cargar en el bolsillo cuando salgo a correr o bajo a tirar la basura. Cuando vuelvo a casa apago la música desde Spotify y desde BLUE abro la puerta del patio. Sin cables y ahora sin llaves.
Mónica
Me da seguridad, más aun viviendo sola, el saber que en todo momento puedo responder o ver quien llama a mi casa, bien estando en el trabajo, comprando o de viaje, me da mucha tranquilidad. Y si no he podido ver quien llama en BLUE, sé que puedo consultar en el monitor las imágenes de quien me ha llamado.
Mª Ángeles
1 / 12
Nuestras cifras
122.657
Usuarios totales
3.282.657
Puertas abiertas
17.062.255
Llamadas desviadas
122.657
Usuarios totales
3.282.657
Puertas abiertas
17.062.255
Llamadas desviadas