Noticias

Controla tu portero desde cualquier teléfono, ¡no importa dónde estés!.

30 de julio de 2013

Controlar en todo momento lo que sucede en la puerta de tu vivienda?, ¿poder atender a tus visitas incluso cuando no estés en casa? Ahora es posible. Y muy sencillo. Basta con incorporar en tu instalación el nuevo Interface Telefónico de Fermax.

Con el nuevo Interface Telefónico de FERMAX podrás controlar el portero automático de tu vivienda, negocio u oficina desde cualquier teléfono fijo o móvil. No importa donde estés, ya que las llamadas podrán ser desviadas al exterior a través de la línea telefónica, permitiendo atender a las visitas y abrir la puerta desde un lugar remoto.
Es el complemento perfecto para cualquier instalación de portero electrónico o videoportero.

SI ESTÁS EN TU VIVIENDA
Si estás en tu vivienda, podrás contestar a la llamada de la placa de calle, tanto desde el teléfono/monitor FERMAX como desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico de tu hogar, pudiendo combinar la recepción de estas llamadas y las de la línea telefónica. Esta última siempre tendrá prioridad frente a la placa de calle si se reciben llamadas simultáneas.

SI ESTÁS FUERA
Si has salido de casa, podrás desviar la llamada del portero electrónico o videoportero a un teléfono exterior fijo o móvil, controlando tu puerta en todo momento.
 

¡Desvía al móvil las llamadas del videoportero!
¡Desvía al móvil las llamadas del videoportero!

La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de casa implica también lo siguiente:
•    Desviar las llamadas. En el caso de que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, se producirá un desvío a un segundo teléfono
•    Acceder a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.
•    Ajustar el volumen desde el teléfono.
•    Cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.
​​

Interface Telefónico
ref. 4545 - Interface Telefónico