Fermax colabora con la fundación INSPIRE en el marco del Camino de Santiago.

11 de abril de 2013

La empresa valenciana Fermax colabora con la Fundación Inspire, organización sin ánimo de lucro que presta servicios de educación terapéutica y de ocio en la isla de Malta, permitiendo a un grupo de jóvenes, entre ellos 4 discapacitados, completar la ruta francesa del Camino de Santiago.

El grupo partió desde la localidad de Sarriá el pasado 26 de marzo. Promediando 22km. diarios completaron el recorrido de 112km. en tan solo 5 días. Además de superar las exigentes condiciones del camino, el grupo ha podido compartir una experiencia única y disfrutar de los parajes únicos del Camino de Santiago. Desde la Fundación Inspire consideran fundamental la vinculación de compañías como Fermax a la hora de desarrollar iniciativas de este tipo. “En este contexto consideramos muy importante la vinculación de esta experiencia a un evento para recaudar fondos y dar a las personas con discapacidad la oportunidad de participar en una experiencia como esta”.  Señalan desde la Fundación. Esta iniciativa solidaria supone un ejemplo más de la apuesta de FERMAX por las acciones en torno a la Discapacidad, eje central de su política de Responsabilidad Social Corporativa.