Noticias

El nuevo Kit WAY de videoportero arranca con fuerza

4 de mayo de 2015

Tan solo dos meses después de su lanzamiento, el nuevo Kit WAY de Fermax está cosechando un gran éxito de ventas. Se inicia con buen pie, por lo tanto, la nueva línea de negocio con la que FERMAX quiere fortalecer su presencia mundial en el mercado de la Distribución.

Los diferentes mercados del mundo han respondido rápidamente a la propuesta de Fermax, incorporándolo en las estanterías de sus almacenes. Es cierto que las impresiones recogidas en las sucesivas presentaciones del producto eran francamente buenas pero la respuesta del mercado ha sido superior a la proyectada inicialmente.

Way Kit

El Kit WAY es el primer producto lanzado al mercado de la nueva familia WAY, una línea de negocio preparada por Fermax para fortalecer su presencia a nivel mundial en el mercado de la Distribución con una alternativa sólida y diferenciadora. La propuesta de esta línea se basa en dos pilares: ofrecer un producto muy atractivo por su relación calidad-precio-funcionalidades y que cuente con todas las garantías de la marca y con su valorado saber hacer en el plano técnico y comercial.

Way Kit

El primer producto de esta gama es un kit de videoportero para una o dos líneas. El equipo incorpora, además de la alimentación, los dos elementos esenciales de la instalación: para el exterior una resistente placa de calle de superficie, fabricada en zamak, con visera de protección y cámara a color de serie; para el interior un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil capacitiva. Como es habitual en Fermax, el kit ofrece un diseño muy atractivo e interesantes ventajas para el profesional: instalación simplificada con dos hilos no polarizados, buenas distancias y la valiosa utilidad de encontrar el material ya programado. Para el usuario, el kit ofrece una larga lista de opciones avanzadas que incluyen la grabación de imágenes del exterior, la posibilidad de elegir entre veinte melodías, función no molestar, registro de llamadas o incluso la intercomunicación entre dos monitores de videoportero.

Al ofrecer un producto de calidad y prestaciones elevadas a un precio muy competitivo, el kit ha destacado inmediatamente dentro de un mercado centrado en gran medida en el bajo precio. Además, cuenta con el valor añadido de ser un producto de Fermax, lo que significa una relación ventajosa para el socio comercial, que incluye buenos márgenes y proximidad en la relación, la posibilidad de contar con herramientas de marketing personalizadas, una excelente capacidad de entrega y buenas condiciones de venta.

Aunque al kit WAY de Videoportero le queda mucho recorrido, su éxito instantáneo abre unas interesantes perspectivas para esta nueva familia de productos Fermax que no tardará en crecer.