Noticias

Los profesionales del marketing premian a Fermax por la difusión internacional de su marca

19 de mayo de 2016

El pasado 12 de mayo, los expertos del Club de Marketing Mediterráneo concedieron a Fermax el premio en la categoría de "Empresa con mejor trayectoria internacional en la difusión de su marca". El galardón, que reconoce el trabajo realizado en el exterior a lo largo de los años por Fermax, fue entregado por Mónica Cucarella, Directora General de Internacionalización de la Comunidad Valenciana.

La noche del pasado jueves 12 de mayo se celebró un evento que ya comienza a resultar todo un clásico en Valencia: la Noche Mediterránea del Marketing, en el transcurso de la cual se entregaron los galardones que promueven tanto el Club de Marketing Mediterráneo como su Observatorio de Marcas Valencianas en el exterior. El fabricante de videoporteros y soluciones integrales para edificios, Fermax, fue la primera empresa galardonada de la noche y recibió el premio en reconocimiento por su trayectoria internacional. Junto a ella, Profiltek también fue premiada por su labor en el exterior (concretamente por su evolución). Ambas compañías fueron elegidas entre las más de 100 empresas exportadoras que este año han participado en el estudio sobre el marketing internacional que lleva a cabo el Observatorio. En el resto de categorías, las marcas triunfadoras fueron la compañía aseguradora Divina Pastora, el fabricante de exprimidores profesionales Zumex y Norris Glasses, la compañía de las gafas de cuero elaboradas a mano.

 

Empresas nominadas y premiadas junto a representantes del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, Junta Directiva del CMM y Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana.

 

En nombre de Fermax acudieron a la gala la responsable de Branding en España, Portugal y China, Silvia Dolón y Sergio Amorós, Director Comercial de Fermax España quienes, en su breve discurso, recordaron que para Fermax su marca es considerada “como uno de sus mayores activos, que ha ayudado a la compañía a diferenciarse, posicionarse frente a sus competidores y hacerse fácilmente reconocibles en todo el mundo”. También animaron al resto de los empresarios asistentes a invertir en este tipo de valores porque “una buena marca abre fronteras e invertir en marca siempre es rentable”.

 

Premio Observatorio de Marcas 2016 a FERMAX. Recogen el premio Sergio Amorós y Silvia Dolón de manos de Mónica Cucarella.

El Club de Marketing Mediterráneo, organizador de esta interesante gala anual, es un foro que reúne a los profesionales más destacados de las diversas disciplinas relacionadas con el marketing. Desde esta plataforma, los expertos trabajan para extender el uso del marketing entre las empresas del Arco Mediterráneo con el objetivo de hacerlas más competitivas. Promovido por el Club se encuentra el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, que impulsa el uso de esta misma herramienta para mejorar el posicionamiento de las compañías exportadoras.