VEO: El monitor imprescindible de FERMAX

7 de octubre de 2016

¿Todavía no conoces VEO? El nuevo monitor de FERMAX destaca por su diseño y la su simplicidad de uso. VEO es un monitor sencillo y funcional pensado para aquellas personas que buscan cuidar hasta el último detalle de su hogar.

VEO significa para nosotros un nuevo concepto de ‘básico’. Un concepto que pretende ofrecer al usuario todo lo esencial sin tener que renunciar ni a un diseño contemporáneo ni a un buen videoportero. Para FERMAX, lo básico no es simplemente un monitor que permita abrir la puerta. VEO es sinónimo de seguridad, calidad y utilidad, cuestiones imprescindibles para muchos hogares.

VEO destaca por la excelencia de sus materiales, por su diseño y por su relación calidad-precio, convirtiéndose en un monitor muy atractivo tanto para instaladores como por el usuario final.

Este dispositivo de FERMAX cuenta con una pantalla a todo color TFT de 4’3” y con un imán que facilita el colgado del teléfono. Además está fabricado en plástico ABS de alta resistencia con protección ultravioleta para conseguir una mayor resistencia a la luz.

Un monitor fundamental para los instaladores

Este nuevo equipo de Fermax se convierte en una opción ideal para la reposición. La tecnología Duox, el último sistema completamente digital en dos hilos no polarizados,  ofrece al usuario más funcionalidades y al instalador más comodidad. Gracias a Duox, podemos renovar cualquier instalación de videoportero con el cableado anterior.

Además, VEO incorpora una pantalla con un menú OSD muy intuitivo desde el que el instalador puede realizar la programación de las funciones del monitor.

VEO, también es una opción excelente para obra nueva, por esta razón, Fermax acaba de lanzar al mercado el Kit VEO DUOX para viviendas unifamiliares, oficinas y negocios. Un pack en el que se incluye todo el material necesario para una nueva instalación.

Un paso más allá del monitor tradicional

VEO es un monitor atractivo por fuera y funcional en su interior. Dos aspectos que lo convierten en una opción muy seductora para muchos usuarios y clientes. VEO tiene un diseño equilibrado y geométrico que encaja con las necesidades estéticas de los usuarios más exigentes.

Por otra parte, es un monitor altamente configurable en el que podremos programar un botón de pánico y activar hasta dos funciones auxiliares entre otras opciones. ¿Quieres saber más sobre el monitor VEO? Contáctanos y empieza descubre el nuevo “básico” de FERMAX.

New Call-to-action