Noticias

Fermax participa con las mejores marcas de Hábitat y Contract en una jornada de golf y negocios, organizada por AMRE

15 de junio de 2017

El pasado 1 de junio se celebró en el Club de Golf Escorpión, muy próximo a la ciudad de Valencia, el Primer Open Internacional de Golf Contract, un evento organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas en el que se dieron cita representantes de las empresas más importantes del sector Hábitat y Contract. Varios responsables de Fermax compartieron recorrido y propuestas de negocio con directivos y clientes de marcas tan representativas como Arco, DAS, Fama, Levantina, Keraben, Roca y Simon.

La propuesta de Marcas Renombradas no podía ser más atractiva: promover una jornada para disfrutar de un buen rato de deporte y, al mismo tiempo, estrechar lazos entre directivos y clientes de empresas complementarias con el objetivo de generar sinergias y promover la participación conjunta en proyectos de internacionalización. La iniciativa, impulsada por Alberto Maestre, director de Desarrollo Corporativo de Fermax y Mario Mariner, representante de AMRE en la Comunidad Valenciana, fue puesta en marcha por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y contó con el patrocinio del Banco Mediolanum.

Jornada Golf
Representantes empresas sector hábitat y contract de AMRE junto con Mediolanum, patrocinador del evento


Con dos modalidades de juego, un campeonato para los expertos en Golf, del que recogieron el “Primer Premio Stableford” Daniel Maestre, director Deportivo de Fermax y Carlos García Alemany y un clinic para los novatos en esta disciplina, la iniciativa ha sido considerada todo un éxito por parte de las empresas que acudieron a la cita pues, en pocos días, el intercambio de tarjetas y las conversaciones informales se ha transformando en reuniones para explorar posibilidades de negocio conjunto. No en vano hablamos de un grupo de empresas que suma cifras muy valiosas, pues desarrolla proyectos en más de 150 países, genera un total de 25.000 empleos y suma una facturación de más de 2.000 millones de euros.

Jornada Golf
Daniel Maestre y Carlos García junto a Jaime Mira, Presidente del Club de Golf Escorpión, Iván Lara, golfista profesional y uno de los invitados.
Jornada Golf
Entrega del primer premio Stableford a Daniel Maestre y Carlos García de mano de Francisco Vallés, Secretario General del Foro de Marcas y José Climent de Banco Mediolanum

Jesús Gutiérrez, encargado de enlazar con prescriptores en Fermax, valoraba muy positivamente la asistencia porque “nos ha permitido una aproximación distendida a una serie de profesionales que aún no conocían todo el potencial técnico y la proyección internacional de nuestra marca y con quienes ya estamos cerrando reuniones de carácter profesional”.

Jornada Golf
Alberto Maestre, director de desarrollo corporativo y Jesús Gutiérrez, prescriptor Fermax junto con el resto del equipo Fermax
Jornada Golf
Asistentes al Primer Open Internacional de Golf Contract


El FMRE es un espacio estratégico de carácter público-privado que sirve como punto de encuentro y estrategia de promoción de las principales marcas españolas líderes en sus sectores. Su trabajo se enfoca principalmente a la internacionalización corporativa. Dentro de este Foro, el grupo de empresas involucradas en el canal Contract, ha comenzado también a incorporar a sus tareas eventos de networkig como este. El año pasado ya organizó dos interesantes actividades para las marcas del sector: la primera reunió en Madrid a empresas constructoras, arquitectos y decoradores; la segunda tuvo lugar en Doha, donde se presentaron diversos proyectos y donde el grupo de empresas representadas despertó un intenso interés entre corporaciones de Qatar.