Noticias

FERMAX presenta el CATÁLOGO GENERAL LATINOAMÉRICA 2018/19

6 de abril de 2018

Esta nueva edición del catálogo general de Fermax para el mercado Latinoamericano ha sido totalmente rediseñada, con el objetivo de convertir el catálogo general en una herramienta de trabajo con información muy válida para los profesionales.

Esta nueva edición del catálogo general de Fermax para el mercado Latinoamericano ha sido totalmente rediseñada, con el objetivo de convertir el catálogo general en una herramienta de trabajo con información muy válida para los profesionales.

El cambio más inmediato que usted descubrirá es que el catálogo general está ordenado por tecnologías, según si buscamos soluciones para viviendas unifamiliares o negocios, o soluciones para edificios. Puesto que elegir el sistema base es la primera decisión ante un proyecto, hemos agrupado toda la documentación por secciones técnicas. Así que, en cada una de ellas, encontrará las fichas de producto de todos los elementos que componen el sistema y sus especificaciones técnicas, además de los esquemas y las tablas de proyectos.  
 
La gama de kits de portero y video portero Fermax conforma el primer capítulo, como es habitual. Le siguen las diferentes tecnologías: primero las vanguardistas DUOX, LYNX, y el nuevo sistema MEET.  Después, las tecnologías de portero y video portero más convencionales. Completan este catálogo los productos de control de accesos; siempre con la misma filosofía práctica.

Además, en este nuevo catálogo general de Fermax para Latinoamérica destaca la disponibilidad de la nueva Conserjería de Audio DUOX, gracias a la cual, puede instalar este primer sistema Full Digital de instalación simplificada en 2 hilos del mundo, en el que no se requieren distribuidores de planta ni cambiadores de placas.

 

 

Versión Interactiva
Formato PDF