Noticias

FERMAX presenta los KITS VEO, el combinado básico para unifamiliares y negocios

13 de octubre de 2016

Los Kits VEO llegan de la mano de Fermax para proporcionar tanto a viviendas unifamiliares como a negocios lo básico y fundamental en videoporteros, ofreciendo la máxima seguridad y belleza en un solo kit.

Incluyen todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador. El nuevo kit gracias a la tecnología DUOX ofrece una solución eficaz para renovar cualquier instalación de videoportero utilizando el cableado existente en viviendas unifamiliares, oficinas y negocios.

 

Kits VEO con tecnología DUOX: instalación 2 hilos no polarizados

 

El monitor VEO, con un diseño equilibrado, de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista. A ello hay que añadir una serie de prestaciones que ofrece el monitor que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador: apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.

 

 

La placa de calle Cityline es un valor seguro, resultado de unir una estética clásica, la robustez y la fiabilidad. Diseñada y fabricada en aluminio extruido y anodizado para resistir muchos años a la intemperie.

Los Kits Veo están disponibles para 1 o 2 viviendas, así como también existen sus versiones con placa con control de acceso por teclado, con sistema OneToOne o con placa Marine fabricada en acero inoxidable.


A la venta en los distribuidores oficiales Fermax:


Ref. 9421 Kit VEO DUOX Color 1/L


Ref. 9422 Kit VEO DUOX Color 2/L


Ref. 4907 KIT MEMOVISION VEO DUOX Color 1L


Ref. 4908 Kit VEO OneToOne DUOX Color 1/L


Ref. 5489 Kit VEO MARINE DUOX Color 1/L