Noticias

La marca Fermax, premiada en los "Innovation Awards iElektro" durante la cita anual de Electroforum

4 de abril de 2017

Con cifras de auténtico récord se celebró, por quinto año consecutivo, el certamen tecnológico anual propiciado por el grupo Electro Stocks. Fermax, presente cada año en esta cita, ha tenido en él una participación muy activa: además de tener un stand muy concurrido a lo largo de jornada, recibió uno de los premios Innovation Awards iElektro.

Después de que este certamen celebrara sus citas precedentes en Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela, siempre con la presencia activa de Fermax, el evento de este 2017, celebrado en Madrid, prometía consolidar definitivamente este evento. Y así fue: la jornada, que se celebró el pasado 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, convocó a casi 3.700 profesionales de la instalación eléctrica que, además de visitar los espacios expositivos instalados por los 80 mayores fabricantes del sector eléctrico, llenaron las diversas salas que fueron acogiendo hasta 36 conferencias en un solo día.

La jornada contó con la presencia de un representante de la Comunidad de Madrid y con los máximos responsables de Electro Stocks. Estuvo presentada por la televisiva Pilar Rubio y destacó por la variedad de conocimientos puestos a disposición de los profesionales tanto en forma de conferencias como de stands.

Stand Fermax en ElectroForum Madrid
Stand Fermax en ElectroForum Madrid

Stand Fermax en ElectroForum Madrid

Fermax convirtió su espacio expositivo en un punto de encuentro que, a lo largo de la jornada, fue visitado por importantes instaladores de la zona centro. Allí, los profesionales más proactivos tomaron nota de las últimas propuestas del fabricante: los sistemas Duox (su propuesta de dos hilos full digital) y Lynx (un IP para la gama alta con interesante terminales como el VIVO Plus, un monitor con pantalla de 10” y uso similar al de las tablets; y con desvío de llamada a dispositivos móviles); Dominium, la línea de negocio dedicada a la domótica, y los nuevos controles de acceso y cámaras de videovigilancia. Por supuesto, la incesante visita de profesionales significaba la multiplicación de momentos para preguntar por todas estas novedades, estrechar manos y consolidar relaciones.

En la recta final de la jornada, el profesor de economía José María Gay de Liébana ofreció una interesante charla y el humorista Leo Harlem, un divertido monólogo que dio paso a la entrega de los Innovation Awards iElektro. Estos galardones, que se entregaban por primera vez este 2017, son unos premios promovidos conjuntamente por Electro Stocks y el periódico digital iElektro, especializado en el sector del material eléctrico. Con ellos se ha querido premiar a las firmas más innovadoras. Fermax fue galardonada en la categoría “Mejor Estrategia de Marca” con el tercer premio, siguiendo a Philips Lighting y Ledvance. Schneider Electric, Siemens y Circutor fueron otras marcas premiadas en diversas categorías, igual que la empresa instaladora Adrián Instalaciones Eléctricas.

Elena Ravello, Brand Manager recoge el Innovation Awards iElektro
Elena Ravello, Brand Manager recoge el Innovation Awards iElektro

Elena Ravello, Brand Manager recoge el Innovation Awards iElektro en la categoría “Mejor Estrategia de Marca”

De este modo, la gran distribuidora se convirtió un año más en nexo de unión entre fabricantes y profesionales, con una propuesta capaz de agrupar los aspectos técnico y comercial, de conocimientos y de negocio.

New Call-to-action