Sabías qué

Cómo configurar el lector de Huellas con teclado en el Software SingularKey y AC+.

30 de julio de 2017

Este documento explica cómo configurar el software de control de accesos para usar un lector de huella con teclado. Los usuarios deberán de insertar la huella y a continuación su código para abrir la puerta.

~~AHORA ES NECESARIO RESETEAR LA UNIDAD CENTRAL. APAGAR Y ENCENDER.​Este documento explica cómo configurar el software de control de accesos para usar un lector de huella con teclado. Los usuarios deberán de insertar la huella y a continuación su código para abrir la puerta.

Material y Software necesario:

Configuración de dispositivos de control de accesos:

  • Ref.6936  Lector de Huella Skyline:

  • Ref.4420 Controlador de puerta:

  • Ref.4410 Unidad Central AC+:

 

Configuración Singular Key:

El primer paso es crear una nueva instalación, añadir una sección y detectar el/los lector/es. Es obligatorio inicializarlos. Después, configure el lector / s con los siguientes parámetros:

  • Modo Seguridad. Obligatorio utilizar Huella + código para abrir la puerta.
  • Longitud de código 4 ó 6 dígitos.
  • Protocolo --> Wiegand.

NOTA: Si el Modo Seguridad no está seleccionado, los usuarios sólo podrán abrir la puerta utilizando el código del teclado.El Modo Seguidad tiene que estar seleccionado para abrir la puerta introducciendo código + huella.

El siguiente paso es crear un usuario Máster y luego el resto de usuarios. Estos usuarios se deben crear con huella y código, como las siguientes imágenes.

 

Ahora todos los usuarios excepto el Máster tienen que ser enviados a los lectores para ello deberan de seleccionarse y arrastrar los usuarios al lector. Finalmente, sincronice todos los datos.

Singular Key configuration is done. Now it is time to configure AC+ Server and AC+ Access. After creating an AC+ installation, we will come back to Singular Key to export the users from SK to AC+.

La configuración del Singular Key está hecha. Ahora es el momento de pasar a configurar AC+ Server y AC+ Access. Después de crear una instalación en AC+, volvemos a Singular Key para exportar los usuarios del SK a AC+.

Configuración AC+ Server:

Antes de comenzar con la configuración, es importante establecer las propiedades del puerto COM en el administrador de dispositivos de Windows.

  • 38400, 8, No, 1, No.

En primer lugar, en AC + Server es obligatorio establecer la misma longitud de código que en Singular Key.

Crear una nueva instalación, asociarla con el puerto COM y crear las puertas (en caso de que lo desee, también se pueden crear horarios y zonas). Para crear nuestro acceso con Huella y código, proceda de la siguiente manera:

El siguiente paso es volver al Singular Key y enviar los usuarios normal a AC+ (selecciona todos los usuarios excepto el Usuario Máster). Por favor, comprueba la sigiente imagen:

Una vez que todos los usuarios fueron exportados a AC+, es obligatorio enviar toda la información a la Unidad Central en AC+ Server:

Abre AC+ Access. Las puertas y usuarios deben aparecer:

AHORA ES NECESARIO RESETEAR LA UNIDAD CENTRAL. APAGAR Y ENCENDER.

Después de reiniciar la Unidad Central, en el servidor AC +, inicie los servicios:

Finalmente, en AC + Access, vaya a Herramientas e inicie el Registro de Incidencias.

Trate de usar la huella  y el código para abrir la puerta. Tiene que aparecer en el registro.

No dude en ponerse en contacto con el Departamento de Asistencia Técnica de FERMAX si tiene alguna duda o si necesita más información sobre este dispositivo.