Sabías qué

Integración LYNX - KNX

31 de octubre de 2017

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda. Este documento es un manual que guía al instalador paso a paso cómo conectar y configurar la integración entre el sistema de videoportero LYNX y el sistema de automatización del hogar KNX a través de una visualización personalizada, accesible desde terminales de usuario: monitores LYNX y Smartphone y tablets iOS / Android.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda. Por ejemplo, un panel LCD controlado centralmente puede tener la capacidad de control desde la calefacción, aire acondicionado, sistemas de seguridad, sistema de audio, luces, electrodomésticos, e instalaciones de Home Cinema. 

Con el web server Dominium (ref. 9861 / ETHBUS-KNX) este panel centralizado puede ser integrado con el monitor del videoportero. El web server Dominium es un dispositivo que te permite el control de una instalación BUSING a través de una visualización personalizada para ser diseñado, accesible desde los terminales de usuario: monitores LYNX y smartphone y tablets IOS/Android. 

El dispositivo debe programarse con el software SIDE de FERMAX gratuito. También permite sincronizaciones, envio de notificaciones push,...

El monitor LYNX (VIVO o SMILE LYNX) tiene una APP para instalar a través de la cual es posible conectarse al web server de Dominium, descargar la visualización diseñada y controlar la instalación de domótica. 
Al mismo tiempo, es posible conectarse a la instalación KNX a través de  IOS/Android Smartphone/tablet, tanto localmente como  remotamente, en el caso de haber contratado una conexión de Internet en la vivienda. 

The following document explains is a step by step manual that guides the installer how to connect and configure the integration between LYNX videodoor system and KNX home automation system.

En el siguiente documento se explica paso a paso al instalador cómo conectar y configurar la integración entre el sistema de videoportero LYNX y el sistema domótico KNX. 

Descargar LYNX KNX_Integration_V20ES.PDF