No hay barreras para la comunicación

No hay barreras para la comunicación

30 de marzo de 2022

Creemos que la comunicación y la conectividad del hogar debe ser accesible a todos. Por eso, la inclusividad de las personas con discapacidades está presente en el desarrollo de nuestras soluciones desde nuestros inicios.

La evolución tecnológica ha permitido que estemos rodeados de señales, símbolos e iconos que nos ayuden y faciliten el día a día. Nosotros participamos de esta filosofía social y vital diseñando productos que sean más accesibles e intuitivos para garantizar una comunicación sin barreras

Por ejemplo, todos los monitores DUOX PLUS también están disponibles con bucle inductivo, lo que permite transformar la señal de audio en un campo magnético adaptado a los audífonos o prótesis de las personas con discapacidad auditiva. Gracias a esto, pueden recibir notificaciones, atender las llamadas desde el monitor y abrir la puerta con total seguridad.

Así mismo, los monitores DUOX PLUS con conectividad WiFi incluyen la opción del desvío de llamada a móvil, pudiendo contestar la llamada o abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo. Esto permite que las personas con discapacidad auditiva, por ejemplo, puedan configurar el modo de notificación de la llamada del videoportero en su móvil en modo vibración para gestionar la accesibilidad y la comunicación con su vivienda mediante un dispositivo que ya conocen.

Aunque muchas veces nos pasan desapercibidos, los módulos informativos OneToOne hacen que la comunicación entre personas sea un idioma universal. Integrarlos en la placa de calle significa también integrar a las personas con discapacidad auditiva y visual. Su correcta disposición también permite que las personas con movilidad reducida puedan ser bienvenidas.

Todas estas funcionalidades son sólo ejemplos de que la inclusividad es un aspecto esencial en el diseño, desarrollo y fabricación de todos nuestros productos y tecnologías. Un compromiso que forma parte de nuestros valores.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.