¡Finalmente, nos volvimos a reunir!

¡Finalmente, nos volvimos a reunir!

31 de mayo de 2022

Mayo ha sido un mes de reencuentros tras dos años en los que la pandemia nos ha impedido reunirnos. Por eso, ahora que todo vuelve a la normalidad, ¡no podemos estar más felices de volver a sentirnos de nuevo en familia!

Convención FERMAX FRANCIA

El equipo de ventas de FERMAX FRANCIA al completo visitó nuestra sede central ubicada en Valencia (España) para trabajar juntos en la visión estratégica de la empresa para los próximos años. Una visita muy esperada, sobre todo para aquellos que se han incorporado recientemente al equipo, para conocernos mejor, y respirar la cultura y los valores de FERMAX.

 

Convención FERMAX ESPAÑA

En mayo, tras dos años sin poder reunirnos, por fin pudimos celebrar nuestra Convención anual. Fue un placer volver a compartir experiencias con nuestros compañeros y reforzar los valores de FERMAX y el espíritu en equipo. 

Dos jornadas intensas llenas de actividades, ponencias y charlas en las que hemos podido trabajar en torno a nuestra estrategia y celebrar que después de 73 años seguimos contando con la confianza de nuestros clientes como marca preferente en el sector de la comunicación residencial y la conectividad.

 

Convención FERMAX UK

Hace unos días, recibimos también la visita de todo el equipo de FERMAX UK a nuestra sede central. Todos juntos homenajeamos a nuestro compañero Michael Hill por sus más de 24 años en la familia FERMAX y por representar maravillosamente los valores de humanismo y proximidad de nuestra marca.


Con estos reencuentros, hemos confirmado una vez más que las personas que forman parte de FERMAX son nuestro mayor activo y que no hay límites cuando se trata de compartir momentos de convivencia y trabajo en equipo.

Esperamos la visita a Valencia en las próximas semanas de nuestros compañeros de FERMAX de las demás filiales, así como de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.