Conoce los nuevos lectores de proximidad DESFIRE con tecnología de máxima seguridad

Conoce los nuevos lectores de proximidad DESFIRE con tecnología de máxima seguridad

2 de noviembre de 2021

Presentamos los nuevos lectores de proximidad con tecnología DESFIRE para el control de accesos, ofreciendo uno de los niveles de seguridad más altos y difíciles de copiar. De este modo, todos los lectores de proximidad DESFIRE, ya sean llaveros o tarjetas, incluyen ahora un nivel de protección excepcionalmente alto gracias a la encriptación del Certificado Digital AES256 incluido en el estándar DESFIRE EV2.

Además, el instalador dispone de un código único para codificar tanto lectores como identificadores, lo que incrementa la seguridad al evitar que otro profesional pueda configurar instalaciones con el mismo código.

Los lectores DESFIRE de FERMAX se integran en sus placas de videoportero SKYLINE, CITYLINE y MARINE, aunque también se pueden instalar como lectores independientes en zonas comunes, recintos residenciales o negocios.

Más información aquí

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.