Añadimos una pegatina QR en nuestros videoporteros WiFi

Añadimos una pegatina QR en nuestros videoporteros WiFi

25 de octubre de 2022

¿Mi videoportero es WiFi? Esta es una de las dudas que puede tener un usuario cuando entra a vivir en una vivienda nueva y tiene uno de nuestros monitores DUOX PLUS instalados en su hogar.

Hasta ahora, para ellos las diferencias entre un videoportero WiFi y uno normal eran casi imperceptibles a nivel estético. Por eso, a partir de ahora todos nuestros videoporteros WiFi tendrán incluida una pegatina QR para informar al usuario de que el monitor de su vivienda dispone de nuestro servicio de desvío de llamada a móvil BLUE by Fermax.

 

Emparejamiento, consejos y soporte técnico

Al leer el QR, el usuario accederá directamente a la nueva página web sobre nuestro servicio BLUE by Fermax, donde podrán conocer de manera sencilla y rápida las principales ventajas de tener un videoportero WiFi, además de descargarse la App y ver videotutoriales sobre cómo emparejar su monitor y empezar a usar BLUE.

Así mismo, el usuario también tendrá acceso directo a nuestro Centro de Soporte para resolver las dudas más frecuentes o contactar con nuestro equipo técnico.

Con esta web, los usuarios con un monitor WiFi en casa tendrán a tan sólo un clic toda la información y ayuda que necesitan para empezar a disfrutar de las ventajas de tener el telefonillo en el móvil.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.