FERMAX: Catálogo General Internacional 2019

16 de enero de 2019

Tenemos el placer de presentarle el nuevo Catálogo General Internacional 2019 de FERMAX, la herramienta comercial que cada año le permite ofrecer instalaciones de última generación y en línea con las nuevas necesidades de la comunicación residencial y la seguridad comercial.

En 2019, además de celebrar el 70 aniversario de la compañía, FERMAX da un salto al producto conectable con sus propias aplicaciones, para continuar creciendo al mismo ritmo que nuestras ciudades y seguir ofreciendo innovación, producto y diseño

El Catálogo General Internacional FERMAX es una herramienta de trabajo indispensable para cualquier profesional instalador de porteros automáticos, videoporteros digitales y control de accesos, incluyendo información comercial y técnica de gran utilidad. En nuestro Catálogo General encontrará nuestra amplia gama de kits de portero y videoportero en el primer capítulo, como es habitual, seguido de las diferentes tecnologías: primero los vanguardistas DUOX y MEET.  Después, nuestras tecnologías más convencionales. Completan nuestra gama los productos destinados a ampliar su negocio: abrepuertas y control de accesos.

Para aquellos perfiles más técnicos, el Catálogo General Fermax incorpora toda la información técnico-comercial agrupada por tecnologías, donde encontrará las fichas de producto, todos los elementos que componen el sistema y sus especificaciones técnicas, así como los esquemas y tablas de proyectos.

​Descargue aquí el Catálogo General Internacional 2019

Si desea recibir nuestro Catálogo General Internacional 2019 no dude en contactarnos en brandingarea@fermax.com.