FERMAX: 70 años a tu lado

15 de enero de 2019

El mundo ha cambiado mucho en siete décadas. Pero vivir en el cambio es el modo de ser de cuantos formamos parte de Fermax. Por eso, desde sus inicios nuestra Compañía ha transitado acompañando a una sociedad diversa y en constante transformación, poniendo la tecnología y el diseño al servicio de los sueños de las personas.

Nuestra andadura empieza en 1949, y crecimos gracias al portero electrónico, con el mismo vertiginoso ritmo que nuestras ciudades. El tiempo y nuestra dedicación apasionada, nos han convertido en una Compañía líder en el mundo de la comunicación residencial

Fermax nació con una vocación clara de hacerse internacional. La globalización de los mercados, a pesar de sus altas exigencias, nos ha hecho reafirmarnos en este propósito y, año tras año, afrontamos el desafío de seguir compitiendo con éxito con una cultura propia que nos ha hecho únicos: la unión de tecnología y diseño.

Hoy, la elegancia y efectividad de nuestros productos de videoportero, control de accesos y domótica nos permite trabajar junto a los mejores estudios de arquitectura y aportar nuestro Know-How a los equipos de ingeniería e integración más exigentes. Y lo que de verdad nos sigue entusiasmando, es lograr que nuestras propuestas sean bienvenidas por las personas que utilizan cada día nuestros productos, en hogares de todo el mundo.

En 2019 damos el salto a producto conectable con sus propias aplicaciones, lo que supone una transformación que nos permitirá seguir al servicio de esta nueva sociedad, permanentemente conectada. Porque, aunque llevamos desde 1949 fabricando productos, sabemos que se trata de comunicación, se trata de personas, se trata de ti.