FERMAX presenta en Intersec 2019 nuevos videoporteros de alta gama

25 de enero de 2019

Fermax, líder mundial en sistemas de videoportero, participó en la 21ª edición de Intersec Dubái, la feria de seguridad más grande en la región de Oriente Medio y Norte de África. La compañía presentó sus últimas innovaciones destinadas a integrar sistemas de videoportero con múltiples aplicaciones en hogares inteligentes.

En 2019, Fermax da el salto a la conectividad con dispositivos conectables y soluciones únicas para proyectos de construcción residencial.

Sistema MEET: combinación de tecnología de vanguardia y diseño

La demo de producto más deseada de la compañía española en INTERSEC DUBAI 2019 fue el sistema de videoportero IP MEET by FERMAX y las nuevas aplicaciones diseñadas para integrar soluciones de seguridad y automatización en las viviendas. Fermax presentó en esta feria y en primicia la nueva gama de MEET compuesta por los monitores WIT (ya disponibles) y la nueva placa táctil KIN (disponible a lo largo de 2019), productos diseñados especialmente para proyectos de alto standing.

Esta nueva tecnología de videoportero IP se ha convierte en una solución competitiva para aquellos que buscan un sistema 100% IP versátil, rentable y fiable. Su singularidad radica en su conectividad con sistemas de videovigilancia, alarmas, control de acceso y domótica, además de ofrecer funcionalidades avanzadas como el desvío de llamada a smartphones y el reconocimiento facial. A estas prestaciones, se suman la calidad de vídeo Full HD y una un audio excepcional a un precio asequible.

El sistema IP MEET by FERMAX ya ha sido instalado en diferentes proyectos en todo el mundo: desde Oriente Medio hasta Australia, India, China, España o Estados Unidos entre otros.

MARINE ELITE: especialmente diseñada para exclusivos proyectos de arquitectura

La placa MARINE es conocida como una de las mejores placas de acero inoxidable del mercado, gracias a su calidad, robustez, diseño y durabilidad. En Intersec 2019, los visitantes al stand de Fermax también tuvieron la oportunidad de conocer la gama MARINE ELITE, las nuevas placas a medida en acero inoxidable.

Para Fermax, MARINE ELITE es un paso adelante en la industria del videoportero dado que permite fabricar cualquier tipo de placa MARINE: cualquier color, tamaño y composición. Descubre como Fermax fabrica sus placas especiales de acero inoxidable.

DUOX: Sistema full digital sobre 2 hilos

El sistema de videoportero DUOX full digital sobre dos hilos no polarizados, una de las tencologías insignia de Fermax, también se mostró en Intersec 2019. Se presentó a gama completa de equipos DUOX para exteriores e interiores y para diferentes tipos construcciones residenciales. Este sistema 2 hilos aporta múltiples ventajas, por un lado, para instaladores de porteros automáticos en cuanto a facilidad en la instalación y programación. Y, por otro lado, para los constructores e integradores de sistemas, al contar con una flexibilidad absoluta en el cableado para adaptarse a cualquier tipo de instalación, ya sea obra nueva o reposición. Por último, el usuario final tiene la oportunidad de decidir el terminal de su vivienda según sus gustos en cuanto a diseño y funcionalidades.

DUOX ya se está abriendo camino en Oriente Medio, después de haberse instalado en reconocidos proyectos como The Views, un proyecto de construcción desarrollado por la conocida promotora Emmar Greens.

FERMAX: Producto, Diseño e Innovación desde 1949

La trayectoria de FERMAX comenzó en 1949. Hoy en día la compañía española es conocida por sus productos intuitivos y fáciles de usar, una amplia gama de referencias, un servicio al cliente excepcional y una reconocida presencia en el mercado mundial del videoportero, control de accesos y soluciones de domótica para el hogar. La experiencia de Fermax adquirida desde sus inicios permite a la marca trabajar con los mejores estudios de arquitectura y contribuir con su Know-How a los equipos de ingeniería e integración más exigentes.

Hace más de 10 años que FERMAX asiste a Intersec Dubái, consiguiendo posicionarse como uno de los mejores expositores de videoportero de este evento. En 2019, el equipo presente en Intersec recibió más de 400 visitas de integradores de sistemas, ingenieros eléctricos, promotores y constructores de todo el mundo.