FERMAX expande su sistema MEET, la nueva tecnología de videoporteros 100% IP

30 de enero de 2019

El sistema IP MEET by Fermax, desarrollado por la compañía española líder en videoporteros, amplía su gama de productos y prestaciones para sistemas de intercomunicación y seguridad en edificios residenciales.

El nuevo sistema de videoportero 100% IP de Fermax es la solución perfecta para proyectos de construcción residencial donde se instalará una infraestructura IP, que además de proporcionar una excelente calidad de VÍDEO HD y una comunicación de audio sin interferencias, permite integrar sistemas de alarmas, videovigilancia, soluciones de control de accesos y control de ascensores, así como sistemas domóticos y múltiples aplicaciones para viviendas inteligentes.

Una de las novedades del nuevo sistema IP de Fermax, muy demandada en el mercado del videoportero, es el desvío de llamada a smartphones, cuya instalación es sencilla tanto para el instalador como para el usuario final, al descargar la aplicación gratuita MEET ME. Esta aplicación permite recibir las llamadas del videoportero en el móvil, establecer comunicación con el visitante, abrir la puerta o hacer autoencendido de la cámara.

Otra de las nuevas novedades que incorpora MEET es el reconocimiento facial de serie en las placas de calle MEET, una prestación demandada por el mercado de seguridad.

Nueva gama de productos MEET

El nuevo sistema IP de Fermax incluye las placas de videoportero digitales MILO, con teclado táctil capacitivo o mecánico, que integra todas las avanzadas funcionalidades de esta innovadora tecnología.

En cuanto a los terminales para el interior, Fermax añade los nuevos monitores WIT, disponibles en 7 y 10 pulgadas, a la gama estándar de monitores MIO. Los monitores WIT cuentan con una estética renovada para los entornos más exigentes, gracias a su distinguido marco metálico. Y para las viviendas más techies, el monitor WIT de 10 pulgadas es la opción más adecuada para la instalación de Apps domóticas de gestión del hogar, no solo por el mayor tamaño de pantalla, sino por disponer de dos interfaces de red RJ45 que permiten aislar la red IP de la vivienda, de la red IP del edificio.

Por último, destaca la Conserjería MEET, el dispositivo de gestión integral de la intercomunicación para edificios, que se puede complementar con un intuitivo software de gestión del sistema, permitiendo el envío de mensajes a las viviendas.

Conozca todas las novedades y ventajas de instalación de la tecnología 100% IP de Fermax en meet.fermax.com