Eventos

Congreso de administradores de la Lonja de Propiedad Horizontal

Octubre 2019, participación en el Congreso de administradores de la Lonja de Propiedad Horizontal en Bucaramanga, Colombia.
Fermax, de la mano de su distribuidor Internacional de Eléctricos, participó el pasado mes de octubre 2019 en el congreso de administradores de la lonja de propiedad horizontal en Bucaramanga, Colombia.

Con más de 70 años de experiencia, Fermax ha apostado siempre por la internacionalización de sus productos y por la formación de sus equipos. Por ello, la participación en eventos de este tipo son oportunidades para que los profesionales conozcan la marca y los beneficios de la misma.

 

 

En este evento, en el que participaron 64 administradores del área metropolitana de Bucaramanga, se presentaron los sistemas clave de Fermax, MEET y DUOX.

El sistema MEET es una tecnología 100% IP basada en una infraestructura Punto a Punto, altamente eficiente, flexible y con gran adaptabilidad. Los dispositivos se comunican directamente, por lo que MEET no requiere de unidades centrales ni de servidores que puedan comprometer la disponibilidad del sistema ante un error imprevisto.

MEET ofrece una calidad de vídeo HD y de audio digital que asegura una comunicación de gran calidad.

DUOX es el sistema completamente digital de portero y videoportero en tecnología dos hilos no polarizados. Es un sistema fácil de instalar, programar y mantener. La programación se hace por una sola persona desde el menú del monitor en pocos segundos. DUOX se puede instalar sobre el cableado ya existente.

En DUOX, toda la información (audio, vídeo, datos) se transforma en materia digital que es transportada utilizando solo dos hilos no polarizados.

 

 
 

 

Además, se realizó una presentación tanto de Fermax como de Internacional de Eléctricos y del convenio ESSA en su empresa, recibiendo un alto grado de interés por parte de todos los asistentes.

 
 

La participación en este congreso permitió a Fermax conocer de manera más clara y cercana las necesidades de negocio relacionadas con la automatización de edificios.