Eventos

FIHAV 2016 - FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA

Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre en EXPOCUBA (La Habana, Cuba)
FIHAV 2016 es la principal feria comercial multisectorial de Cuba. FERMAX acude por primera vez para presentar sus novedades de videoportero, control de accesos y videvigilancia.

La Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016) es la principal feria comercial multisectorial de Cuba y es el punto de encuentro imprescindible para las relaciones comerciales y negocios entre Cuba y otros países. Este año 2016 celebra su 34ª edición.

 

FERMAX estará presente por primera vez la Feria Internacional de la Habana, la cual tendrá lugar del 31 de Octubre al 4 de Noviembre 2016 en EXPOCUBA. El stand de FERMAX está ubicado en el pabellón de España (P3-05), en el que presentará las últimas novedades y los visitantes podrán probar de primera mano sus soluciones de portero, videoportero, control de accesos y videovigilancia. Además de las diversas gamas de placas de calle CITYLINE, SKYLINE y MARINE,  los terminales para interior SMILE y LOFT, y los sistemas VDS y LYNX  (tecnología IP), los cubanos podrán conocer el nuevo videoportero VEO, un monitor esencial que se adapta a cualquier ambiente y diseño interior.

 

Además, Fermax aprovechará la muestra para presentar la nueva línea de Control de Accesos que incorpora diversas tecnologías y dispositivos para todo tipo de necesidades y presupuestos: desde lectores de proximidad, huella y radiofrecuencia, avanzadas prestaciones y hasta nuevos equipos de control de accesos con tecnología IP.



Más información: www.feriahavana.com