Eventos

Seminarios MEET en Latinoamerica

Desde el mes de febrero se han estado realizando en 12 ciudades de Colombia seminarios técnicos MEET, una de las más avanzadas tecnologías desarrolladas por Fermax.
Siguiendo con el compromiso de Fermax por la formación continua de sus Partners, estas jornadas han sido una excelente oportunidad para que los profesionales puedan conocer de forma práctica las novedades que la empresa ofrece para la comunicación, la seguridad y el confort de todo tipo de construcciones residenciales y comerciales.

Los seminarios se han llevado a cabo de la mano de nuestro distribuidor Internacional de Eléctricos y han contado con una media de 35 asistentes por ciudad, a los que se les ha entregado un certificado una vez finalizada la formación.

 

Seminario MEET en Montería, Colombia.

 

FEBRERO

4 de febrero Bogotá
5 de febrero Bucaramanga
6 de febrero Pereira
7 de febrero Cali
8 de febrero Popayán

ABRIL

4 de abril Medellín
24 de abril Villavicencio

MAYO

8 de mayo Cartagena
15 mayo Tunja
21 mayo Manizales
23 mayo Armenia

 

 
Seminario MEET en Cartagena
 
 
 
Seminario MEET en Villavicencio
 
 
Seminario MEET en Bucaramanga
 
 
Seminario MEET en Cali

 

 

Los seminarios se han centrado en una de las últimas y avanzadas tecnologías desarrolladas por Fermax: MEET.

MEET es una tecnología 100% IP basada en una infraestructura P2P SIP, altamente eficiente, flexible y con gran adaptabilidad.

MEET ofrece una calidad de vídeo HD y de audio digital que asegura una comunicación de gran calidad. Además, permite al instalador definir el rango de IP de acuerdo con las necesidades de los proyectos, y de este modo, facilitar el control de las redes.

Para garantizar la seguridad de la comunidad, MEET ofrece un sistema securizado de alarmas permanente. Además, la gestión de ascensores también está controlada para proporcionar la máxima comodidad a los usuarios.