Noticias

Nueva versión de la APP FERMAX FOR REAL con Realidad Aumentada: Interactúa con producto FERMAX desde tu móvil

15 de diciembre de 2019

Desarrollada y lanzada en 2014, la aplicación con Realidad Aumentada para móviles y tablets FERMAX FOR REAL cuenta ahora con una nueva versión mejorada. Incluye nuevos productos, un diseño más moderno y un nuevo marcador para activar la realidad aumentada. El cliente final puede interactuar con el producto como si fuera real y ver cómo quedarían los videoporteros Fermax en el exterior e interior de la vivienda. Es la gran ventaja de la Realidad Aumentada: la posibilidad de combinar el mundo virtual con el mundo real, enriqueciendo este último.

La marca española líder en videoporteros ha rediseñado su aplicación con Realidad Aumentada FERMAX FOR REAL con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más ágil, interactiva y funcional.  La aplicación incluye en esta versión una completa selección de placas de calle y terminales DUOX (sistema 2 hilos) y MEET (sistema IP), las principales tecnologías de videoportero de Fermax. 

CON FERMAX FOR REAL, LAS SOLUCIONES DE VIDEOPORTERO FERMAX ESTÁN AL ALCANCE DE TODOS

Ya no es necesario que la empresa instaladora acuda a las comunidades de vecinos con una maleta llena de muestras. Con una tablet o un móvil en el bolsillo, el instalador podrá mostrar a sus clientes tanto las placas de calle como los terminales (monitores y teléfonos) del catálogo de Fermax, verlos sobre la pared como si ya estuvieran instalados en el portal o el interior de la casa, e interactuar con ellos. 

    

 

Al ejecutar la aplicación, el usuario se encuentra con un menú en el que se presentan los elementos principales de una instalación: la placa de calle y los terminales del interior. El usuario puede seleccionar el producto que se desea ver para que el sistema muestre una imagen del producto, conocer sus características o ver las opciones y modelos disponibles, pudiendo incluso ver el equipo en 3D y rotarlo hasta 360º. 

 

 

 

Para poder acceder a la Realidad Aumentada, es necesario colocar el nuevo marcador sobre la pared donde se va a ubicar la placa o el terminal de interior, y activar el botón de AR. Aquellos usuarios que tengan el antiguo marcador tendrán que descargar desde la misma aplicación o desde la web de Fermax este nuevo marcador. 

 

A partir de ese momento, la pantalla de la tablet o móvil ofrecerá la imagen del producto virtual sobre la superficie real y el usuario podrá interactuar con él a través de la pantalla: realizar una llamada desde la placa de calle, responder a una llamada desde el monitor, activar o desactivar la función “No Molestar”, ver el menú OSD de los monitores, incorporar accesorios de instalación en el caso de las placas Skyline y Cityline… Múltiples opciones para que el usuario final pueda ver el producto como si ya estuviera instalado.

 

    

 

Con esta innovadora herramienta comercial, Fermax demuestra una vez más su capacidad para situarse en la vanguardia tecnológica de la comunicación residencial. Conoce todos los detalles en www.fermax.com y descarga FERMAX FOR REAL de forma gratuita en Google PlayApp Store