Noticias

FERMAX inaugura nueva oficina comercial en Madrid

27 de septiembre de 2019

Más de un centenar de personas entre clientes, asociaciones y amigos de la compañía se dieron cita el pasado 24 de septiembre en la inauguración de la nueva oficina comercial de Fermax Madrid ubicada en Leganés. Un espacio de 300 metros amplio y elegante que ha sido diseñado según la visión de negocio de Fermax y que se basa en el principio de proximidad al cliente.
Jeremy Palacio, Director General de la Compañía, y el equipo de Dirección, arroparon en este acto de inauguración al equipo liderado por Claudia Torrico que, atenderá a todo el mercado de la zona Centro de forma más ágil gracias a las ventajas de contar con esta estratégica ubicación. Esta oficina dispone, además, de una amplia zona de formación para clientes.
 
    
 
 Jeremy Palacio, Director General FERMAX durante su discurso de bienvenida y junto a Miguel Ángel
Arguelles, Director Gerente FENITEL​

Jeremy Palacio, resaltó en su discurso de bienvenida la importancia de este 2019 para la compañía, un año especial por el 70º aniversario de Fermax y, en este sentido, recordó con cariñosas palabras a su fundador, Fernando Maestre Martínez, recientemente fallecido, "un gran empresario, gran persona, humilde y cercano que siempre apostó por construir relaciones a medio y largo plazo, con empleados, clientes y proveedores". Asimismo, el director general también puso de relieve la capacidad de adaptación al cambio de la compañía y que el bienio 2020-2021 será clave para Fermax ya que la empresa está trabajando para "cambiar el paradigma del videoportero". Por último, resaltó que el objetivo de la apertura de la nueva sede es hacer crecer el volumen de negocio en la zona centro, que gracias al ambicioso calendario de lanzamientos previsto y con la alta calidad de clientes de zona, estamos seguros de que lo conseguiremos.

Tras el discurso, los asistentes disfrutaron junto con todo el equipo de Fermax Madrid y Fermax HQ de un cóctel en un ambiente festivo y de un divertido photocall personalizado para que se llevaran un recuerdo del evento. 
La dirección de la nueva sede es Av. de Manuel Azaña esquina Av. del Conde de Barcelona, 28914 Leganés, Madrid: https://goo.gl/maps/3tUzSNyTDYqXzCLb8 

 
 
    
 
    
 
 Momentos inauguración nueva oficina Madrid y detalle nueva sala de formación
 

La inauguración de este espacio es una muestra de cómo la compañía es capaz de combinar la atención al mercado nacional, en el que es líder indiscutible, con una ambiciosa proyección internacional que ha llevado a Fermax a implantarse en todo el mundo, 7 filiales en Bélgica, China, España, Francia, Polonia, Reino Unido y Singapur y 4 oficinas de representación en Colombia, Dubái, Portugal y Turquía y distribuidores en más de 70 países.

 

¿Quieres enterarte de las próximas novedades de FERMAX?  Suscríbete a FERMAX GLOBAL NEWS y recíbelas en tu email.