Más posibilidades y mejor precio. Así es el verano FERMAX

28 de Junho de 2013

Los casi 8 millones de viviendas unifamiliares que existen en España viven su mejor temporada con la llegada del buen tiempo. Para ellos está destinada la atractiva oferta que presenta Fermax para este verano 2013 y que se abre con un precio mejor que nunca para el kit de videoportero, ese gran clásico que incorpora placa Cityline y monitor color Loft. Pero la firma va más allá y, para redondear su campaña, presenta un nuevo producto: un interfaz telefónico que permite atender el portero doméstico desde cualquier lugar del mundo.

Campaña Mójate

ref. 4961 Kit de Vídeo City Color VDS

El nuevo interfaz telefónico de Fermax es un dispositivo (formato DIN10)  que, instalado en el interior de la vivienda y conectado al sistema de videoportero, permite atender las llamadas que se reciben en la puerta de la calle desde cualquier teléfono de la vivienda, sea el fijo tradicional o un terminal inalámbrico. Pero su atractivo no queda ahí, ya que las mismas llamadas pueden ser desviadas a cualquier teléfono fijo o móvil, lo que implica poder atender la puerta de casa desde cualquier lugar, por remoto que resulte.

ref. 4545 Interface Teléfonico

Este dispositivo, con el que Fermax inicia el camino que podríamos llamar del videoportero aumentado, es uno de los elementos que cualquier familia puede incorporar a su equipo básico para lograr una instalación a medida. Y es que, en función de las características de cada vivienda, el profesional podrá recomendar al cliente final la incorporación de una placa adicional para un segundo acceso (garaje, por ejemplo), la instalación de terminales extra de audio o vídeo para casas muy grandes o incluso la posibilidad de agregar una cámara extra para vigilar la piscina o cualquier punto importante de la casa.