Noticias

FERMAX patrocina la muestra de arte urbano XLFAMILY en espacio V.

23 de Maio de 2013

La exposición ha presentado a uno de los colectivos más activos del ámbito valenciano que lleva creando más de 10 años en numerosos espacios públicos y privados de la ciudad de Valencia.

Valencia, en estos momentos, es uno de los núcleos más activos de país en lo que se refiere al arte urbano. De entre los numerosos artistas que utilizan la ciudad como soporte para sus creaciones destacan Julieta, Sr. Marmota, End, Xelön, On_ly, Iñigo Montoya, Deih, Cesp y Barbiturikills, en gran medida porque tienen ya un largo periplo y, sobre todo, porque se han convertido junto a algunas figuras destacadas más en los referentes del Graffiti en Valencia. Además hay que tener en cuenta un hecho poco usual y es el que, en cierta manera, formen un grupo en torno a XLF. Este hecho ha dado lugar a que trabajen, de forma conjunta en Espacio V del 15 al 19 de Mayo de 2013.
Exposición XLFamily

















Pieza de XLFamily presentada en la exposición

La exposición XLFamily ha contado  con el apoyo de Fermax, demostrando así su interés por el arte contemporáneo en un momento difícil y no es la primera vez que FERMAX apuesta por el arte urbano, no hace mucho cinco de los integrantes de XLF participaron en la realización del mural que ahora luce en su fachada. Destacar que esta exposición, organizada por Gabinete de Hygiene, ha tenido gran repercusión en las redes sociales y ha sorprendido la asistencia de público, más de 3.000 personas durante los cuatro días que ha durado la muestra.