Solo los mejores profesionales comparten la red con el líder

20 de Maio de 2013

Solo las mejores empresas tienen un sitio web Fermax Professional y comparten el espacio digital con el líder. Con una conexión directa a sus sitios webs oficiales y con toda su confianza. Trabajando codo con codo. Dando juntos la cara.

Fermax, como es habitual desde hace ya 4 años, lanza a los profesionales de la instalación y mantenimiento de porteros electrónicos y videoporteros una propuesta comercial que les permite formar parte de la exclusiva RED de INSTALADORES CLASIFICADOS más importante de España, un espacio para potenciar sus respectivos negocios a través de la colaboración y el intercambio de ideas.

Los mejores profesionales del videoportero cuentan con la complicidad de Fermax porque comparten con ella una pasión: la de estar al lado del cliente para ofrecerle más comodidad, más seguridad, más servicio. En cualquier momento y a tan solo la distancia de un clic.

www.fermaxprofessional.com

Este año,  al hablar de confianza y proximidad, Fermax no se refiere tan solo a relaciones cliente-proveedor, sino que quiere dar un paso más allá y que el instalador potencie sus cualidades en su entorno. ¿Cómo? Con el medio más utilizado, más próximo y más eficaz: internet. Fermax, realizará de modo gratuito el sitio web profesional de los instaladores que pasen a formar parte de la red de instaladores clasificados 2013

Será un espacio al servicio de su negocio, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos. Y por supuesto, estará enlazado a los sitios web oficiales de Fermax, recibiendo así todo el poder de atracción de la marca líder.
Si eres un profesional y quieres tener tu propia marca asociada a la marca Fermax y disfrutar de toda la potencia de una marca líder, te interesa la propuesta Clasifícate 2013. ¡Entra en la red!.

Más información en www.formulafermax.com