Las últimas novedades FERMAX, en su catálogo 2013

11 de Janeiro de 2013

La firma española líder en portero y videoporteros reúne en un nuevo catálogo toda su oferta para 2013. Junto a sus clásicos como los Kits se encuentran novedades de gran interés. Y todo ello disponible en soportes para todos los gustos y necesidades. Además, en LISTA DE PRECIOS 2013 FERMAX se aplica una importante reducción de los precios, en las referencias de mayor rotación.

FERMAX - Lista de Precios 2013

Como viene siendo habitual, Fermax presenta a los profesionales del sector su completo catálogo de productos para el año que comienza. Se encuentra disponible tanto en publicación impresa como en interactiva para su consulta online y para tenerla siempre a mano, también puede descargarse en teléfonos inteligentes o tabletas a través de un código QR.

En esta nueva edición, estructurada según las distintas líneas de productos FERMAX, destacan las siguientes novedades:

-    KITS DUOX de 1 a 24 Líneas: Incorporan la última tecnología digital audio de Fermax, DUOX, que supone un salto tecnológico e innovador en el mercado.

Kit DUOX

Los KITS DUOX tan sólo requieren de dos hilos no polarizados para su instalación, manteniendo la máxima calidad en producto y diseño y facilitando al máximo la instalación de equipos de portero hasta 24 viviendas.

-    La colección completa de iLOFT, con versiones de monitores para empotrar o para instalar en superficie, con distintos colores y acabados y con los accesorios más exclusivos. También se incluye sus propuestas en kits para las viviendas más vanguardistas.

Monitor iLOFT de Superficie
Para el interior de viviendas, el monitor iLOFT de superficie es una novedad importante. De diseño sutil y estética minimalista, es un producto que en su versión de instalación de empotrar había sido muy demandado por su capacidad para combinar con la arquitectura y el interiorismo más vanguardista. Pues bien, este mismo diseño se ofrece ahora para todo tipo de proyectos, pues permite su instalación en superficie e incorpora la tecnología digital VDS, perfecta incluso para cambio de portero por videoportero.

-  Soluciones para PLACAS EXTERIORES de portero y videoportero:

Placa Skyline Vídeo OneToOne

Desde SKYLINE, la placa de calle capaz de adaptarse a cualquier necesidad, hasta la línea de placas de ACERO INOXIDABLE (MARINE), con la opción de personalización de la misma: marcación láser del nombre de la residencia, dimensiones especiales, etc.

- Una línea especializada de ABREPUERTAS en las que se incorporan los últimos mecanismos requeridos por el mercado así como una gama de cerraduras electromagnéticas.

En la LISTA DE PRECIOS 2013 se aplica una importante reducción de los precios en las referencias de mayor rotación del catálogo. La producción a gran escala, la automatización y la elección de estándares internacionales ha permitido a FERMAX realizar este ajuste en un momento clave para el sector, para ofrecer a sus clientes los productos más fiables a los precios más competitivos.