Noticias

Fermax multiplica su presencia en las ferias más prestigiosas de todo el mundo

12 de Junho de 2013

Fermax inmersa en su política de internacionalización, sigue abriendo mercados internacionales y para ello multiplica su presencia en las Ferias más prestigiosas de todo el mundo.
En menos de cinco meses sus productos han recorrido cuatro continentes pasando por ciudades como Dubai, Moscú, Nueva York o Birmingham.

Fermax continúa su expansión internacional estando presente ya en más de 85 países además de contar con filiales propias en 15 países distintos. Entre los meses de enero y mayo, Fermax ha participado en las más prestigiosas ferias del sector de manera individual y también ha colaborado con sus principales distribuidores  internacionales en ferias en las que disponían de stand, presentando en todas ellas sus últimas novedades. 

Stand de Fermax en IFSEC Stand de Fermax en IFSEC

Stand de FERMAX en IFSEC (Birmingham)

La primera cita importante del año fue en Intersec, la feria que Dubai destina a la seguridad y que se ha convertido en cita obligada para los expertos de medio mundo. Posteriormente llegó a MIPS, una feria centrada en la seguridad y que se celebra en Moscú con carácter anual. De ahí dio el salto a Asia para trasladarse a Secutech Tapei dónde las innovaciones tecnológicas de sus productos más novedosos fueron el centro de atención.  

Stand de FERMAX en Intersec
Stand de FERMAX en Intersec (Dubai)

Stand de FERMAX en Mips

Stand de FERMAX en Mips (Moscú)

Durante el mes de mayo, Fermax asistió a sus dos últimas citas de este primer semestre participando primero en la feria de BuildingsNY en Nueva York para más tarde dar el salto a IFSEC (Birmingham). 

Stand de FERMAX en BuildingNY
Stand de FERMAX en BuildingsNY (New York)

En todas ellas los profesionales que asistieron destacaron la nueva línea de terminales con tecnología capacitiva así como la línea de terminales iLOFT que destaca por su elegante diseño capaz de adaptarse a  los interiores más minimalistas. No obstante el protagonista indiscutible fue el nuevo sistema IP capaz de gestionar la comunicación y la seguridad de los edificios más prestigiosos del mundo.