El CAU Valencia S18, patrocinado por Fermax, se proclama campeón de España.

19 de Maio de 2014

La apuesta de Fermax por el patrocinio deportivo está dando muchas satisfacciones a la firma, en esta ocasión gracias a su apoyo al CAU Rugby Valencia S18, campeón de España 2014.

El CAU Rugby Valencia S18 se proclamó el pasado 4 de mayo en Valladolid campeón de España. El equipo valenciano suma un nuevo título para el club y se consolida como una de las mejores generaciones de rugby tanto del club como del territorio nacional. Los chicos del CAU han conseguido el triunfo tras vencer 41-0 a la U.E. Santboiana. Los jugadores rojinegros de esta generación han ganado todos los campeonatos de España desde 2009.

Campeón de España 2014, CAU Rugby Valencia S18

El Campeonato de España se celebró durante todo el fin de semana del 3 y 4 de mayo en las instalaciones pucelanas Pepe Rojo y enfrentó a los campeones de las distintas ligas territoriales. El CAU venció todos los partidos que se disputaron.

Con este nuevo título la generación de jugadores que forma este equipo, la mayoría nacidos en 1997, se ha proclamado campeona de España en las respectivas categorías en las que ha jugado. En la temporada 2007/2008 fueron campeones S11 y desde entonces todas las temporadas han conseguido el triunfo a nivel nacional. Un grupo de jugadores de gran nivel que ha sido imbatible en la liga territorial esta temporada y del que varios de sus jugadores juegan con la selección nacional.

El CAU Valencia suma a su palmarés el campeonato de España S18, un título solo conseguido en 1999.

Estos espléndidos resultados convierten a los jóvenes del Rugby CAU en mucho más que una promesa. El equipo cuenta con el patrocinio y apoyo de la firma valenciana Fermax a través de sus becas Nuevos Valores. El equipo está demostrando sobradamente su capacidad y su decisión en el camino hacia la excelencia, tanto por su buena proyección como por los valores que este deporte promueve: esfuerzo, honradez, trabajo en equipo y lealtad; son algunas de las exigencias que impone esta disciplina deportiva y que concuerdan con los valores defendidos por Fermax.

CAU Rugby Valencia S18, patrocinado por FERMAX