Fermax Varsovia: nuevas oficinas para los nuevos tiempos

26 de Junho de 2013

El atractivo barrio de Praga, símbolo en Varsovia de una nueva forma de entender la convivencia urbana, acoge desde la pasada semana la nueva oficina de Fermax Polonia. En estas nuevas instalaciones, nuestra marca ofrece más accesibilidad y mejor equipamiento.

Nuestra recién estrenada oficina comercial es el signo más evidente de la apuesta que Fermax hace por el mercado polaco. Muy accesibles para los clientes, estas nuevas instalaciones se encuentran en un área de reciente construcción dentro del barrio de Praga, la zona más innovadora de la capital, situándose cerca de la estación central y del Nuevo Estadio Nacional. En las nuevas oficinas contamos con más y mejor equipamiento y con espacio suficiente para organizar seminarios y cursos de formación. Se trata, en definitiva, de poder ofrecer un soporte técnico y comercial cada día más rápido y de mejor calidad, reforzar la imagen de marca y consolidar nuestra presencia en el país. Porque Fermax mira hacia el largo plazo en Polonia. Fermax, que inició su presencia comercial en el país varias décadas atrás, estableció su filial polaca en 2007.

Fermax optó en una primera etapa por adaptar su estructura y su estrategia e incluso sus productos al mercado local. De hecho, Fermax ofrece hoy un catálogo con referencias propias capaces de responder al estilo de vida y los gustos de la región; y, además de estas nuevas oficinas de Varsovia, también tiene sede en Poznan, donde se sitúa el centro logístico.

Fermax está consolidando su presencia e innovando en sus desarrollos tecnológicos para ofrecer productos y servicios punteros para poder acompañar a las empresas promotoras que ya están encontrando los negocios más interesantes para los ciudadanos de la región, en un momento en el que se está viviendo un punto de inflexión positivo en el sector inmobiliario. Esta nueva oficina es, pues, mucho más que una nueva instalación: es un nuevo punto de partida para afrontar el futuro más inmediato.

¿Quieres conocerla?

Estamos en ul. Mińska 63a lok. 241C (budynek Pryzmat), 03-828 Warszawa. Concierta tu visita llamando al +48 22 330 81 50