El CAU Valencia S18, patrocinado por Fermax, vuelve a proclamarse campeón de España

4 de Maio de 2015

El CAU Rugby Valencia S18 se proclamó el pasado 3 de mayo en Valencia campeón de España. Es el noveno año consecutivo en el que el joven equipo alcanza el máximo pódium a nivel nacional. Y la ocasión es muy especial, ya que obtienen el título en su ciudad natal, Valencia, donde se celebró el pasado 2 y 3 de mayo el campeonato de España S18, organizado por el propio club CAU Valencia en colaboración de la Fundación Deportiva Municipal. En él participaron 700 jugadores procedentes de 18 equipos de todo el territorio nacional.

El equipo valenciano ha llegado invicto a la final, y tras un histórico y emocionante partido contra el U.E. Santboiana, consiguió la victoria por 17-6. Durante el partido, los chicos del CAU, dirigidos por Toni Gimeno y Gonzalo Delgado, consiguieron dar la vuelta al marcador y con dos ensayos conquistar de nuevo el título.

Campeón de España 2015, CAU Rugby Valencia S18
Campeón de España 2015, CAU Rugby Valencia S18.

Con este nuevo título la generación de jugadores que forma este equipo, la mayoría nacidos en 1997, se ha proclamado campeona de España en las respectivas categorías en las que ha jugado, cerrando una etapa histórica, ya que ha ganado su último campeonato de España en categorías inferiores. Y es que han sido vencedores en todos los torneos desde que eran sub 11. Una trayectoria única en el Rugby nacional. Por tanto, la jornada vivida en Valencia fue una gran fiesta para todos los aficionados del CAU, que se volcaron animando al joven equipo, el cual la próxima temporada adquirirá la condición de sénior.

Estos triunfos convierten a los jóvenes del Rugby CAU en un referente en el rugby nacional. El equipo cuenta con el patrocinio desde el pasado año de Fermax, líder nacional en la fabricación y comercialización de porteros electrónicos y videoporteros digitales, a través de sus becas Nuevos Valores. La firma valenciana se enorgullece al apoyar decididamente a estas jóvenes promesas, en su camino hacia la categoría senior, y lo hace tanto por su buena proyección como por los valores que este deporte promueve y que concuerdan con los valores defendidos por Fermax: esfuerzo, estrategia, honradez, trabajo en equipo y lealtad.

CAU Rugby Valencia S18, patrocinado por FERMAX

Más información en www.caurugbyvalencia.com