Noticias

Fermax participará en INTERSEC 2016

5 de Janeiro de 2016

La gran muestra mundial del sector de la protección y la seguridad, Intersec, contará de nuevo con la presencia del fabricante de videoporteros.

Un año más, Fermax acudirá a uno de los eventos más importantes del sector de la seguridad, que tendrá lugar en el Dubai Exhibition and Convention Centre (DICEC) del 17 al 19 de enero de 2016.

Fermax at Intertsec Dubai


​Desde el stand número S1 D42 en el Sheikh Saeed Hall, Fermax presentará su sistema integrado de Domótica y Videoportero para SMART HOMES, una nueva gama de monitores de videoportero y DUOX, el primer sistema completamente digital de 2 hilos no polarizados. Además, se mostrará la completa gama de terminales Smile y por supuesto SKYLINE, la única placa capaz de responder a las necesidades de cualquier mercado.

Como novedad, y por primera vez, esta 18ª edición cuenta con nuevas secciones, como la Smart&Safe Home Automation, en la que se mostrarán soluciones domóticas para casas inteligentes y seguras. Intersec también presenta este año un nuevo pabellón sobre seguridad y diseño en edificios, entre otras novedades.

El pasado año 2015, Intersec acogió a 1.234 expositores y la muestra fue visitada por más de 27.000 personas y profesionales de 118 países. Este año se presentarán las últimas tendencias de la industria, innovadoras tecnologías y nuevos productos del sector de la seguridad, convirtiéndose una vez más en la plataforma de negocios más importante de la región de Oriente Medio y Norte de África.