Noticias

FERMAX felicita al regatista de vela paralímpica Rafa Andarias por su éxito en el mundial.

7 de Junho de 2016

El regatista de Javea, Rafa Andarias, patrocinado por la beca Nuevos Valores de Fermax, ha conseguido la mejor marca para España en el mundial de Vela Paralímpica de Medenblik (Holanda).

Andarias ha mejorado sus resultados en el campeonato del Mundo de Vela Paralímpica, donde se reunía a lo mejor de la élite de vela en su modalidad 2.4 mR, clasificándose en el noveno puesto, y consiguiendo así una histórica octava posición para España, el mejor registro hasta la fecha.

 

El alicantino se muestra satisfecho tras la competición, pues “se ha reflejado todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante los últimos meses”, declara Andarias. Y es que, para Andarias es un éxito muy significativo, pues es la primera vez que se coloca en el Top 10 a nivel mundial.


Fermax sigue la importante trayectoria deportiva de Rafa Andarias desde 2008, y se siente especialmente orgullosa del nuevo triunfo de este joven deportista de vela adaptada, becado por la empresa como muestra de los valores que defiende, que con esfuerzo y dedicación consigue llegar a lo más alto.